Posta

Quiero revocar el crédito

aguardo se contacten a la brevedad

Teniendo en cuenta los constantes reclamos hechos a la empresa, quiero cancelar mi solicitud de crédito, lo cual puedo hacer dentro de los 10 días de haberlo pactado. aguardo se contacten a la brevedad
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día, comuníquese al **** *** **** para realizar dicho trámite que con gusto lo atenderemos en el horario de lunes a viernes de 09:00am a 21:00pm y días sábados de 09:00am a 13:00pm.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Jackeline Rodriguez, me contacto con usted en relación al reclamo que realizó en tuquejasuma.
Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Debe hacer la devolución total de la línea de crédito que está siendo transferida a su cuenta para darle de baja a su gestión. Por favor por motivos de seguridad comuníquese al **** *** **** o informenos un horario en el cual este disponible para contactarla y brindarle asesoramiento.

Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Debe hacer la devolución total de la línea de crédito que está siendo transferida a su cuenta para darle de baja a su gestión. Por favor por motivos de seguridad comuníquese al **** ******* o infórmenos un horario en el cual este disponible para contactarla y brindarle asesoramiento.

Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Debe hacer la devolución total de la linea de crédito que está siendo transferida a su cuenta para darle de baja a su gestión. Por favor comuníquese por motivos de seguridad al **** *** **** o infórmenos un horario en el cual este disponible para contactarla y brindarle asesoramiento.

Hola, buenas tardes,
Intentamos comunicarnos con usted debido al reclamo realizado en tuquejasuma, sin lograr comunicación.
Por favor indíquenos un horario o comuníquese al **** *** **** para poder brindarle asesoramiento de la gestión.
Muchas gracias.

Hola, buenas tardes,

Muchas gracias.

Daiana M

Logré comunicarme con ellos, me dieron los datos para depositar el valor del préstamo y ya envié el comprobante por mail. Quedo a la espera de que me confirmen que lo recibieron para cerrar el reclamo.

Posta Representante de Posta

Buenas tardes estimada Daiana Anabelia Medina, gracias por escribirnos. Nos estaremos poniendo en contacto con usted para informarle sobre la resolución de su caso. Gracias por comunicarse con nosotros.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimada Daiana Anabelia Medina, le informamos que su reclamo ya fue solucionado, recibimos correctamente la devolución del crédito y su cuenta se encuentra cerrada. Le agradecemos su contacto, y ante cualquier consulta estamos a su disposición. Saludos cordiales.

Buenas tardes,
Estimada Daiana Anabelia Medina, hemos corroborado que POSTACRED recibió correctamente la devolución del crédito y su cuenta se encuentra cerrada y finalizada.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma para poder ayudarla en gestiones futuras.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Daiana Anabelia Medina, hemos intentado comunicarnos el día de hoy 09/04/**** en varias oportunidades y no hemos podido. Le informamos que su reclamo ha sido solucionado con éxito.

Estimada Daiana,
Entendemos que el reclamo esta solucionado. Intentamos comunicarnos con usted y no hemos podido.
Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Estimada Daiana,
Quedamos a su entera disposición.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimada Daiana Anabelia Medina, hemos corroborado que se realizó la cancelación de su crédito correctamente el día 08/04/****, y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.

Daiana M

Recibí un mail con una factura, dónde se me informa que realizarán un débito para cancelarla. Si el préstamo se canceló, no tendrían porque realizarme débitos a futuro.
Aguardo solucionar este tema para poder dar por cerrado el reclamo
Saludos!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Daiana Anabelia Medina, la factura emitida es a modo informativo de la comisión que tenía el crédito que había solicitado. Como indica en el mail, no tiene que abonarla. Su cuenta se encuentra cerrada y finalizada, no tiene ningún saldo que pagar.
Para más información por favor comuníquese al número **** *** ****. Saludos cordiales.

Daiana M  solución recibida:

Me explicaron que la factura era a modo informativo! Quedó solucionado el reclamo