Posta

Quiero que se me débito los día cinco de cada mes nada más los últimos día no

Ambas empresas. Me están haciendo losdevito fuera de termino yo ya se lo pedí a las dos empresas que se agan los débito lo cinco de cada mes y me hacen los 29 o 32 y me sacan lo único pesos que tengo que son adelanto de sueldo que lo tengo para comprar alimento a mis hijos. Y ello me dejan en cero solo pido que se aga los cinco de cada mes y otra cosa me hacen los descuento de apoco un montón de cosas que nosé de que son de 300 de 800 de 33,peso y así un montón de cosas

Juan Carlos,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento

Monzón J  Solución rechazada:

Por qué. Me hacen débito que no entiendo muchas veces ahorsbloque los débito de posta cred y de crédito al río también me debitan cosa que no me esplican ya bloqueé los débito

Juan Carlos,

Le informamos que la razón social de la empresa es créditos al río o posta cred, bajo estos dominios se le pueden generar los débitos. Le reiteramos que, es necesario que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta manera, podremos contestar a su requerimiento.

Monzón J  Solución rechazada:

Debería ver qué hacen pedí que me pasen su número de cuenta para pagar yo personal mente bloque los débito por abuso y reitsrsdo débito de posta cred

04 de Diciembre a las 8:26 hs.

Juan Carlos,

Le recordamos que el abono de sus cuotas, se realiza mediante débito automático, esta información se le otorgo al momento de solicitar el credito, verificamos que su credito tiene como fecha limite de pago el 5to día hábil de cada mes, en el caso de no abonar la su cuota hasta dicha fecha, es necesario que se comunique al ****-***-**** para que puedan informarle el estado de su cuenta. Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 19:27 hs.

Juan,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 17:44 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monzón J

30 de Diciembre a las 17:44 hs.