Posta

Quiero que me envíen a la brevedad la constancia de la baja de todo lo de onwo

Quiero que posta me envíe el libre deuda del préstamo que ya cancelé y me reclaman una diferencia de interés por pago fuera de termino de la cuota de enero 2022. Esa diferencia yo la pagué el día 31/01/ 2022 por transferencia bancaria desde la cuenta de mi esposo por lo que aclaré su nombre y dni porque era cuenta de tercero y no mía. y ése pago según ellos no impactó. yo me cansé de mandar el comprobante correspondiente . No estoy debiendo nada. quiero mi libre deuda. Ya me cansé de reclamar y cada vez que llamo te van pasando con uno y con otro. Al inicio de la llamada dice que la conversación será grabada por motivos de seguridad, bueno, que escuchen la grabación y solucionen mi reclamo. la diferencia de interés ya está pagada. Y la última cuota también. Todo en tiempo y forma. Quiero que rastreen que el pago está hecho por transferencia desde la cuenta de mi esposo y que el comprobante está enviado un montón de veces. Y así me envíen a la brevedad el libre deuda.