Posta

Quiero que me devuelvan mi plata que me sacaron demas

Quiero que me devuelvan la plata que me sacaron demas de mi caja de ahorro..la semana pasada me sacaron 1700 pesos. Hoy 17-01-2020 me sacaron 4000 (cuatro mil pesos) en total me sacaron 5700 pesos...cuando mi cuota es 3500 pesos...quiero que me devuelvan mi plata 2200 pesos me tienen que devolver...menos mal que me queda una cuota nomas

Ramona Noemi,

Verificamos que el pago de sus cuotas se abono con atraso, por ello, se le cobraron los punitorios correspondientes por abonos fuera de término, de igual manera, le informamos que su cuenta presenta saldo a favor, se generarà el reintegro correspondiente a su reclamo en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Ramona N  Solución rechazada:

ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE LA EMPRESA POSTA CRED,,SUPUESTAMENTE ME DEVOLVIERON LA SUMA DE ****PESOS Y ME VOLVIERON A SACAR ELLOS MISMOS DE NUEVO LA PLATA.. VERGUENZA DAN, JUEGUAN CON LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS.. QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA NECESITO PARA PAGAR OTRAS CUENTAS.. MENOS MAL QUE EN EL MEZ DE FEBRERO YA TERMINO DE PAGAR MI PRESTAMO Y NO QUIERO SABER MAS NADA DE ESTA EMPRESA SON UNOS LADRONES

Ramona Noemi,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionarà la resolución correspondiente a su reclamo

Ramona N

BUEN DIA EL DIA 22/01/**** ME VOLVIERON A DEBITAR DE MI CAJA DE AHOORRO ***/ ***/ ***/*** ASI ME SACARON QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y POR FAVOR NO SEAN TAN ATREVIDOS PARA SACARME ASI MIII PLATA

Ramona Noemi,

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para generar la devolución en el caso que corresponda. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Ramona N  Solución rechazada:

QUIERO QUE POSTA CRED ME DEVUELVA LA PLATA QUE HOY 14/02/**** ME DEVITARON DEMAS DE MI CAJA DE AHORRO....*** PESOS ME TIENEN QUE DEVOLVER Y QUIERO MI LIBRE DE DEUDA PORQUE YO YA NO LES DEBO MAS NADAAAA...ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE ESTA EMPRESA.. JUEGA CON LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

14 de Febrero a las 10:30 hs.
Ramona N

QUIERO MIS *** PESOS DEMAS QUE ME SACARON Y MI LIBRE DE DEUDA...ELLOS NO CUMPLEN CON NUESTROS DERECHOS.. NI SIQUIERA RESPETAN LA LEY DEL CONSUMIDOR..QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO

14 de Febrero a las 10:33 hs.

Ramona Noemi,

le informamos que, por políticas y condiciones de la compañía, el libre deuda se podrá otorgar luego de que hayan transcurrido 45 días corridos desde la cancelación total del crédito.Una vez transcurrido este plazo, se lo podremos enviar por correo electrónico.

Con respecto a su credito, le informamos que el mismo presenta mora, los débitos generados no cubrieron la totalidad de la deuda, de igual manera, le recordamos que los débitos impactan en un plazo de 48 horas hábiles, una vez que impacte, se regularizara su situacion y se procederá a generar el reintegro en caso que corresponda.

El equipo de POSTA

15 de Febrero a las 10:03 hs.

TODAVIA NO ME DEVUELVEN EL DINERO QUE ME SACARON DEMAS

17 de Febrero a las 12:31 hs.
Ramona N  Solución rechazada:

HOY 19/02/**** ME MANDAN UN EMAIL DICIENDOME QUE TENGO UN SALDO A FABOR ,,SI YO NECESITABA ELLOS ME REINTEGRABAN LA PLATA Y SI NO PASABAN ESE SALDO A FABOR DEL CREDITO QUE DEBO,,,, YO NO DEBO MAS A POSTA CRED ESTE MEZ ME DESCONTARON LA ULTIMA CUOTA DEL CREDITO QUE YO DEBIA,, PARA COLMO ME DESCONTARON DEMAS ME TIENEN QUE DEVOLVER LOS *** PESOS DEMAS QUE ME SACARON... YO CREI QUE ESTA EMPRESA ERA MAS RESPONSABLE CON SUS CLIENTES...VOY A TENER QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS PORQUE ESTA EMPRESA NO RESPETA LA LEY CONSUMIDOR.. SE TOMAN DEMASIADO EL ATREVIMIENTO DE METER MANO EN NUESTRA PLATA..

19 de Febrero a las 12:32 hs.

Ramona Noemi,

Te informamos que en las próximas 48 horas hábiles estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.

Ante cualquier consulta podrás contactanos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

El equipo de POSTA.

19 de Febrero a las 15:27 hs.

Ramona Noemi,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA.

27 de Febrero a las 15:39 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona N

27 de Febrero a las 15:39 hs.
Ramona N  solución recibida:

ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA ME DEVOLVIERON MI PLATA

27 de Febrero a las 20:06 hs.