Posta

Quiero que me devuelvan mi plata

Buenos dias. Mi nombre es maría belén dni:38574715. Accedí a préstamo de posta cred y el día 06/09 llame y consulte cuánto debía pagar para estar al día el mismo me dice que el monto es $22190,00. Monto que accedo a pagar ese mismo día e inclusive le mando el comprobante de pago a la entidad y me contestan al otro día que estaba libre de deuda y que tenia inclusive un saldo a favor de 0,59 centavos. El día 19/09 y el día 04/10 me descuentan un monto total de $10602,29 bajo el nombre “créditos al rio” siendo que a ese día ya había abonado el monto total (el día 06/09) solicito que me reintegren el monto correspondiente ( $10602,29) lo antes posible. Porque no corresponde el mismo y quiero que sean justos.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos tardes María Belén,

Hemos recibido los comprobantes enviados por usted vía correo electrónico. Verificamos que los montos debitados se deben al "impuesto del valor agregado" aplicados por el Banco, debido al rechazo de los débitos enviados para cobrarse las cuotas correspondientes en su momento. Esta operación debe reclamarla en el banco con el que opera para que le brinden la resolución correspondiente.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B

María B  Solución rechazada:

Hablé con el banco ICBC y me dijeron que esto es debido a que ustedes no informaron el libre de deuda. Por ende si ustedes no lo dan de baja ellos siguen facturando.

Estimada Maria Belen,

Como le informamos anteriormente, los montos debitados se deben al "impuesto del valor agregado" aplicados por el Banco, debido al rechazo de los débitos enviados para cobrarse las cuotas correspondientes en su momento. La resolución a este inconveniente lo debe generar su entidad bancaria.Le informamos que solicitamos el envió del libre de deuda, para que pueda contar con el documento correspondiente, el mismo, se le otorgará en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Saludos,
El equipo de POSTA