Posta

Quiero que dejen descontarme todo el dinero de mi cuenta

No paran de descontarme el importe de las cuotas, me dejan sin un peso en mi cuenta corriente, no me notifican de mi estado de cuenta si que no se realmente que cuotas me estan descontando, encima de que me secan la cuenta no dejan de llamarme reclamando el pago. Quiero que dejen descontarme todo el dinero de mi cuenta sin que me hayan informado jamas que cuota es la que llevo descontada y si descontaron de mas que en forma inmediata me lo devuelvan.

Posta Representante de Posta

Estimado Leonardo, hemos intentado comunicarnos con usted para brindarle asesoramiento. Podemos verificar que su cuenta registra mora, le solicitamos que se comunique al **** *** **** opción cobranzas. Disculpe las molestias.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, hemos verificado que su cuenta se encuentra en mora, le solicitamos que se comunique al **** *** **** opción cobranzas.
¡Saludos cordiales!

Estimado Leonardo

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardo F