Posta

Quiero q me devuelvan el dinero q me cobraron de mas

saque el credito en enero
40 mil en 4 cuotas de 11665 x mes
1er cuota febrero
2da marzo
3er abril
4ta mayo...hasta aca los pagos hechos correctamente

Saque un credito....pedi la transcripcion de los audio q me hicieron grabar ...por q yo digo q saque el monto a 4 cuotas y el contrato q me mandaron dice a 6...nunca me comunicaron nada de la trascripciónq debian efectuar dentro de las 48 horas de ni reclamo. saque el credito en enero 40 mil en 4 cuotas de 11665 x mes 1er cuota febrero 2da marzo 3er abril 4ta mayo...hasta aca los pagos hechos correctamente junio la primera semana me llamaron para q pague mi deuda...pido trascripción del audio q me hicieron grabar y no me la dan ...el 28 de junio debitan de ni cuenta 14 mil pesos...el 04 de julio debitan 14 mil de mi cuenta y el 05 de julio 6774 para mi todos descuentos son excesivos....quiero una respuesta en 48 horas...sino hare ina denuncia penal x estafa..
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Silvia,
Le informamos que su cuenta fue regularizada con los débitos informados, por lo que a la fecha tu cuenta se encuentra cancelada.
El día de hoy 10/07, procesamos un reintegro correspondiente al saldo a tu favor. En breve lo estarás visualizando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales
Atención al cliente Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Silvia, Buenas tardes.
Corroboramos que tu reintegro ya fue realizado. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nuestros asesores al ****-***-****.
Quedamos a tu disposición.

El Equipo Postacred

silvia V  solución recibida: