Posta

Quiero mi plata

Que llamo y me bicicletean y no tienen intenciones de arreglar problema posta se hacen los tontos no quieren sacar estas entidades

Miguel A

Sacá el dinero YA de tu cuenta Estela o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Estela,

Le pedimos por favor nos indique la fecha, el monto y razón social de los débitos reclamados para darle resolución a su reclamo.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Estela M  Solución rechazada:

Seguimos asi si la gente les hacen llo mismo que ustsdes nos a nosotros esos manoseos y bicicleteas

RominaF F

son unos ******dores, yo ya hice el reclamo a la defensa al consumidor. La ley dice que uno se puede dar de baja en el momento pero estos son terribles ladrones. Hace le reclamo

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Estela,

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Estela M  Solución rechazada:

No me gusta nada que new fofte se meta en mi cuenta pero posta es de terror no veo la hora de terminar con posta

05 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
RominaF F

Estela, llama a Onwo y pedi la baja. No van a terminar nunca los debitos. NO dejes de llamar hasta que te atiendan. Si bien la baja es automatica te van a seguir debitando xq siempre t falta pagar algo, pero al menos sabes q van a ser los ultimos. Yo hice asi, llamaba todos los dias

05 de Febrero a las 8:38 hs.Responder
Miguel A

Tiene razón Romina. De igual modo, te van a seguir debitando. Lo mejor que podes hacer, ademas de sacar la plata de tu cuenta, es cambiar de banco. Es la mejor solución hasta que te devuelvan lo que te sacaron

05 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
RominaF F

si, no te devueven lo que corresponderia segun los debitos que te hicieron pero al menos ya no se hacen mas. Yo chequeo todos los dias la cuenta y efectivamente ya no se hacen.

05 de Febrero a las 10:13 hs.Responder