Posta

Quiero mi dinero entre hoy y mañana no de aca a 7 dias

Buenas tardes... Pedi un credito el dia viernes 18 lo cual me lo depositaron el dia lunes 21..... Y hoy dia 24 ya me descontaron la primer cuota... A los tres dias de que me lo depositaron... Llame y me dijo que por ser feriado largo me lo descontaron por las dudas no pacte el dinero el dia 7 marzo que seria la fecha de vencimiento. Indignado estoy. No me pueden descontar dos semanas antes por si las dudas. Al final la plata que pedi solo tengo la mitad porque la otra parte se la agarraron ellos. Si la cuota vence los 7 porque me la descuentan 11 dias antes .... Muy injusto. No le recomiendo a nadie esa empresa para un credito. Y ahora me dicen que se va a tardar mas de una semana para que me devuelvan el dinero siendo que ellos me la descontaron en un dia.