Posta

Quiero mai devolucion del debito automatico del dia 11/ 9

Queria reclarmar xq en el mes de septiembre me descotaron 2 veses el prestamo yo este mes era la ultima cuota y me descontaron igual quiero que me reitegren lo debitado del dia 11 / 09 . yo llame a reclamar y me disen que es uso de servicio y yo nunca di el ok para contar con el servio es la primera ves que me pasa esto ojala me lo resuelvan cuanto antes xq necesito mi plata . Gracias

Federico A  Solución rechazada:

Estoy esperando que me den una solucion de mi situacion x favor necesito la plata que me debitaron de mi cuenta .

Federico Ariel,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Federico A

Si ustedes se lavan las manos no se asen cargo encima te rroban

Federico Ariel,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Federico A

Ya me cansé de mandar mail nadie meda una respuesta de nada solo quiero que me devuelvan la plaata xq yo ya terminé mí préstamo y me siguieron descontado .

Federico Ariel,

Entendemos su inconveniente, sin embargo los únicos que pueden darle una resolución a su consulta son los proveedores de los servicios adicionales que presenta su cuenta. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico A