Posta

Quiero la baja por favor

Saque un crédito con posta me metieron esos seguros de.onwo que yo no solicite necesito que me lo den de baja esa plata la necesito y mucho y no quiero esos seguros ya mandé el mail a Onwo pero no me contestan

Saque un crédito con posta me metieron esos seguros de.onwo que yo no solicite necesito que me lo den de baja esa plata la necesito y mucho y no quiero esos seguros ya mandé el mail a <a href="/onwo">Onwo</a> pero no me contestan
Posta Representante de Posta

Maximiliano,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

08 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder
Hugo R  Solución rechazada:

Nada sigo recibiebdo delitos todos los díAs estoy cansado

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tades Maximiliano,