Posta

Quiero la baja de todos los servicios que no pedi

Ya nose por dónde reclamar que me den de baja los servicios de Onwo no los quiero yo no estoy pagando mi crédito con ustedes por ese motivo denme de baja los servicios que no pedí y me pongo al día solo voy a pagar lo que yo pedí no lo que me encajaron ya les mandé mails llamadas de todo hise y nunca me pude comunicar

Ya nose por dónde reclamar que me den de baja los servicios de Onwo no los quiero yo no estoy pagando mi crédito con ustedes por ese motivo denme de baja los servicios que no pedí y me pongo al día solo voy a pagar lo que yo pedí no lo que me encajaron ya les mandé mails llamadas de todo hise y nunca me pude comunicar

Miguel A 

Cambia de banco Maximiliano. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

31 de Enero a las 6:51 hs.Responder

Empresas más buscadas