Posta

Quiero el libre deuda

la deuda está cancelada y no me dan el libre deuda.
todos los días ponen una excusa distinta.
exijo mí derecho a acceder al documento de libre deuda.
causan daños por su ineficiencia.
y manchan mi historial crediticio
por favor, si alguien está pasando por lo mismo sumese a ésta queja.
gracias

Buen día, quiero manifestar mi queja a la empresa posta cred, debido a que cuando ellos tienen que reclamar una deuda, no respetan horarios, hablan con familiares por la deuda, cosa que no pueden hacer. la deuda está cancelada y no me dan el libre deuda. todos los días ponen una excusa distinta. todos los días hablo con diferentes personas que manifiestan argumentos distintos. exijo mí derecho a acceder al documento de libre deuda. causan daños por su ineficiencia. y manchan mi historial crediticio por favor, si alguien está pasando por lo mismo sumese a ésta queja. gracias
Comentario / Propuesta más votada
Natalia N  +1

Es una lucha interminable. En una misma llamada hablé con 4 personas distintas las cuales obviamente me dieron 4 argumentos distintos

12 de Marzo a las 20:33 hs.
Natalia N

12 de Marzo a las 20:33 hs.
Natalia N

Un día que quien expide libre deuda es el BCRA,el mismo día en otra llamada me dijeron el estudio jurídico.
Eso es mentira es el acreedor en este caso la empresa la que debe emitir libre deuda

12 de Marzo a las 20:42 hs.

Me dijeron que tardarían 7 días, luego 10,15,20 y 30

12 de Marzo a las 20:43 hs.
Natalia N

Es un desgaste la deuda se canceló tal como lo establecía el acuerdo. No ahora dicen que tienen que corroborar el pago
Siendo que se hizo a través de transferencia directa
Por favor, necesito ayuda

12 de Marzo a las 20:45 hs.
Natalia N

La deuda fue cancelada con el acuerdo que hice y fue abonada por otra persona y ellos responden lo siguiente Natalia, si realizaste el pago al CBU de nuestra entidad, el dinero ingresa a la cuenta correcta. Lo que estamos realizando con el reclamo, es ubicar el pago ya que lo realizaste desde la cuenta de una tercer persona, que no esta asociada a nuestra entidad ni a tu cuenta. Este proceso lo realiza otro sector, y se debe aguardar la resolución. A la brevedad posible se te informará por mail es estado de tu reclamo.

13 de Marzo a las 8:21 hs.
Natalia N

Es absurdo si la deuda se abonó con el acuerdo que yo realicé e impactó en el cbu de su entidad. El trato está cancelado.

13 de Marzo a las 8:23 hs.
FERNANDO D

A mí me responde que recibieron mí pago pero que sigo en mora y derivaron mí deuda a a agencia Proaction?
Si posta me enviaron un mail para cancelar la deuda y lo pagué

13 de Marzo a las 22:04 hs.
Natalia N

Esto va para la señorita que me atendió en Postacred creyéndose ignorante y diciendo que quien otorga libre deuda es el BCRA o el Estudio jurídico
El libre deuda es un comprobante que asegura que el deudor carece de pagos pendientes con el acreedor, que emite este documento.
n primer lugar es fundamental tener en cuenta que el mismo debe ser confeccionado y emitido por el organismo o empresa que fuera acreededora. Es decir, por aquella entidad a la que le debías dinero. Es aconsejable que el documento cuente con un membrete de dicha entidad y es obligatorio que posea firma y sello del responsable del área, abogado o apoderado legal.

14 de Marzo a las 5:11 hs.

****s://ucu.org.ar/postacred/
Lean la ******s

14 de Marzo a las 5:39 hs.
Natalia N

Este trámite dura entre 7 y 10 días hábiles, luego se podrá ver el cambio en la información de Veraz. El proceso se puede seguir en la sección "Consultar estado/subir documentación".23 ago ****

14 de Marzo a las 6:27 hs.
Natalia N

Nuevos versos [14/3 9:59 a. m.] +54 9 11 ****-****: Natalia, no se te esta negando lo solicitado, solamente se te indico que debes aguardar el plazo del proceso informado, el mismo tiene una demora de 72 a 96 hs hábiles para el cierre de cuenta. Contáctate luego del mismo para solicitar el libre deuda, ya que la cuenta debe estar cerrada para poder enviártelo. Saludos.
[14/3 10:14 a. m.] Nnm: Mire recién me dijeron 48 hs hábiles y ahora vuelven con otro verso
[14/3 10:18 a. m.] +54 9 11 ****-****: Es porque son dos procesos, la validación de un pago y luego cierre de cuenta, no te preocupes que todo lo que solicitaste ya esta en proceso, solo debes aguardar. ¡Saludos!

14 de Marzo a las 12:12 hs.
Natalia N

[14/3 3:10 p. m.] +54 9 11 ****-****: Comprendo la situación, en este caso la validación aún se encuentra en proceso. Se te informará vía email la resolución.
[14/3 3:12 p. m.] +54 9 11 ****-****: La validación se tomo correctamente, sin embargo, continua en proceso de verificación.

14 de Marzo a las 17:32 hs.
Natalia N

Esos fueron los últimos versos ahora la semana pasada se ve que no la cuentan
Estos es un desgaste mental,porque por momentos uno no sabe si se hacen o son

14 de Marzo a las 17:33 hs.
Natalia N

Acabo de llamar y cuando estaba por arreglar la deuda me dijeron que me comunicara con un estudio jurídico ahora que ya se canceló me dijeron que no es con ese estudio es con otro
Estoy harta,son sinvergüenza

14 de Marzo a las 18:56 hs.
Natalia N

Hasta el momento no he hallado solución

15 de Marzo a las 8:57 hs.
Natalia N

Verso de hoy [15/3 10:22 a. m.] +54 9 11 ****-****: Buenos dias. Verificamos que el reclamo se encuentra en proceso. Solicitamos prioridad para que se resuelva lo antes posible.
[15/3 11:32 a. m.] +54 9 11 ****-****: Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

15 de Marzo a las 11:48 hs.

Última respuesta
Se estará resolviendo a la brevedad posible.

Saludos

15 de Marzo a las 16:40 hs.
Natalia N

Yo sigo insistiendo de la misma manera

15 de Marzo a las 16:50 hs.
Natalia N

Buenas tardes, soy Natalia Noemi Mayans como los medios de comunicación tienen una función social  acudo a Uds. con el objeto de que me ayuden haciendo público lo que muchas personas pasan con la Financiera Postacred (Créditos del Rio).
He leído diferentes quejas, desde otorgamiento de crédito a una persona que no solicitó, descuentos de más de los cbu de las personas, no entrega del dinero pactado, etc.
En mí caso cancelé la deuda, lo pagó un familiar a través de medios electrónicos y no me dan el libre deuda. Todos los días reclamo y siempre tienen excusas. Podría hacer más largo mí reclamo con comprobantes, respuestas de ellos, pero voy a dejar que Uds. nos ayuden. Gracias
Saludos atte

15 de Marzo a las 17:40 hs.
Natalia N

Ya publiqué en diferentes lugares si nos unimos por favor

15 de Marzo a las 17:41 hs.
Natalia N

Por favor me pueden ayudar?

16 de Marzo a las 9:22 hs.
Natalia N

Por favor me pueden ayudar?
Supuestamente me niegan el libre deuda porque fue otra persona la que pagó y no yo

16 de Marzo a las 13:03 hs.
Natalia N

Realmente es un infierno.Yo ayer mal de la presión, porque te hacen volver loca,es un verso tras otro
Ahora contestaron que el reclamo fue tomado
Pero falta cerrar la cuenta y el libre deuda
Así que lo mismo que igual.
Yo soy de Formosa

17 de Marzo a las 1:40 hs.
Natalia N  Solución rechazada:

Porque en realidad sólo tomaron mí reclamo.Todavia tienen que cerrar la cuenta y enviar el libre deuda que es lo que más necesito.
Saludos atte
Gracias

17 de Marzo a las 4:31 hs.
Natalia N

Por favor si me pueden ayudar

17 de Marzo a las 4:32 hs.
Natalia N

Por favor les pido me ayuden
Es un desgaste constante
Mil llamadas
Mil mensajes

17 de Marzo a las 20:26 hs.
Natalia N  solución recibida:

Finalmente me entregaron el libre deuda.Si recomiendo insistir muchísimo todos los días,varias veces.

18 de Marzo a las 19:51 hs.