Posta

Quiero el libre deuda

Ya se me debito la última cuota ...necesito me otorguen el libre deuda...fin del compromiso...no quiero que se vayan hacer otros descuentos porque serian de más

Hola Maria Silvia,

Le informamos que desde el sector de control nos indican que su cuenta se encuentra a la fecha en mora. Sin embargo, tenga en cuenta que los débitos impactan en el lapso de 24 a 48 horas hábiles. Le pedimos el favor que nos envíe el detalle de los últimos débitos realizados en razón del pago de su cuota.

Maria F

El 16 me descuentan la ultima cuota ...hoy me vuelven a cobrar !!! Porque me vacian la cuenta?

Estimada Maria Silvia,

Según nuestros registros, el día 18/10/**** se gestiono su consulta via telefónica, donde se le informo el estado de su cuenta. De igual manera, le reiteramos que su cuenta a la fecha presenta mora, Sin embargo, tenga en cuenta que los débitos impactan en el lapso de 24 a 48 horas hábiles. Le pedimos el favor que nos envíe el detalle de los débitos sobre los cuales presenta el reclamo.

Maria F

Necesito me reintegren hoy mismo el dinero que se debito de mas

Buenos días María,

Verificamos que se gestionó la resolución correspondiente a su reclamo vía telefónica. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario. En el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Maria F

Necesito que me depositen hoy mismo el dinero que se debito de mas

Maria F

Urgente necesito la devolución...y que ya no me hagan mas debitos ...ya terminé de pagar ya no hay compromisos

Buenos días María,

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - El Equipo de POSTA.

Maria F

Pero devuelvan hoy mi dinero .Urgente

Estimada,

Haremos el reintegro a la brevedad posible. Le pedimos que aguarde al mismo.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - El Equipo de POSTA.

Maria F

Necesito urgente me reintegren hoy mismo el dinero

Maria Silvia,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 22-10-****, le enviamos el detalle de su reintegro a su casilla de correo electrónico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que su entidad maneje. Quedamos a su disposición.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

Maria F

Me acaban de reintegrar ..y al instamte me hacen un debito automático otra vez ..y me habian dicho que me quedara tranquila que ya no sucedería más porque el crédito ya esta cancelado

Maria F

Hasta cuando seguirán con eso?

Maria Silvia,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible, se gestionará la resolución a su requerimiento.

22 de octubre $***

Maria F

Por favor paren con los debitos automáticos..ya terminé de pagar !!!! Pongan un freno dejen de vaciar mi cuenta

Maria Silvia,

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos.

Maria F

Entiendo...podrían por favor poner un freno a los debitos automáticos? Ya que yo terminé de pagarles ...y ya no corresponden los cobros que me hacen ..y tengo que esperar 2 dias a que lo vizualicen y 2 dias mas hasta que me reintegren.....no tendría que pasar ya no les debo nada

Maria,

Le informamos que su consulta, se encuentra en proceso de resolución, a la brevedad posible, se gestionará la resolución a su requerimiento. Quedamos a su disposición.

María,

Verificamos que su genero la resolución a su requerimiento con éxito. Quedamos a su disposición.

Maria F

Necesito que pongan un freno al débito automático....no quiero mas cobros ...ya terminé de pagar!!!!

Maria Silvia,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas, por ello, no se realizaran débitos en su cuenta. En el caso de reclamar débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

Estimada Maria Silvia,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar su gestión. Le solicitamos entonces que vuelva a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Maria F  solución recibida:

Mala