Posta

Quiero devolucion y rectificacion de situación crediticia

Buenas tardes la empresa posta cred s.a o creditos al rio s.a , realizó débitos constantes y frecuentes y prolongados durante mas de un año en mi caja de ahorro, poseo el libre de deuda ya que no mantengo deuda alguna con la entidad financiera. Solicito se restituta y se me haga devolución de todos los debitos efectuados en mi cuenta. Y se me actualice tanto en nosis como veraz que no mantento deuda alguna. De lo contrario iniciare acciones legales. Por robo hormiga. posta cred s.a me robó! y ni siquiera actualizo mi situación crediticia luego de abonar la deuda. Tengan cuidado con esta empresa!!