Posta

Quiero denunciar a esa empresa que está estafando a la gente

Me pasó algo parecido. Con la diferencia que un día quise ir hacer una compra a crédito personal en una casa de electrodomésticos y me dijeron que estaba en el veraz por un crédito que tenía impago. En el banco donde tengo mi cuenta voy a reclamar para ver qué es lo que pasó porque jamás saque un préstamo, y ellos tampoco sabían nada. Voy al banco central a ver mi situación y si un préstamo de crédito al río sa, que yo ni conozco y jamás saque préstamos. Así que busque para denunciar y no encontré nada de ellos. Estoy en el veraz por ese motivo encima todavía quieren que les pague el préstamo que supuestamente yo saqué.