Posta

Quiero dar de baja los seguros con la empresa onwo

Buenos dias: he solicitado un credito en posta_cred, y acepte el compromiso de pagarlo en 2 cuotas de $ 15.223...pero me acabo de enterar que estoy asociado a 5 seguros con la empresa Onwo ..y la verada que necesito darle de baja, ya que no estoy en condiciones de abonar esa suma. Pedi el prretamo para arreglarme un audifono, ya que soy una persona con discapacidad ( hipoacusia mixta permanente)....agredeceria tener una respuesta favorable.
ya mande los mail, pero no responden.
atte damian emilio alvarez
dni 22509395

Buenos dias: he solicitado un credito en posta_cred, y acepte el compromiso de pagarlo en 2 cuotas de $ 15.223...pero me acabo de enterar que estoy asociado a 5 seguros con la empresa <a href="/onwo">Onwo</a> ..y la verada que necesito darle de baja, ya que no estoy en condiciones de abonar esa suma. Pedi el prretamo para arreglarme un audifono, ya que soy una persona con discapacidad ( hipoacusia mixta permanente)....agredeceria tener una respuesta favorable. ya mande los mail, pero no responden. atte damian emilio alvarez dni 22509395

Damian Emilio,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales, los cuales nos indicaron que sus servicios fueron dados de baja, sin embargo presenta mora con onwo.

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

01 de Diciembre a las 19:30 hs.Responder
Damian E

Desde ya agradezco su gestion, pero voy a seguir reckamando a Onwo, ya nunca contratae ningun servicio con ellos....solo accedi al prestamo que Posta me dio...y a saldar en 2 cuotas, y la primera vence el 09/12.
Es que estoy angustiado y sorprendido cpmo Posta , vendio mis datos a otra empresa en este caso Onwo para descontarme plata por servicios que nunca contrate.

Gracias por su ayuda, seguire reclamando la devolucion de mi dinero.

01 de Diciembre a las 21:17 hs.Responder

02 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Damian E

.Buenas Tardes : Recien he llamado a Posta y me infornaron que cuando yo solicite el prestamo ellos vendieron mis datos a la empresa ONWO, y que me mandaron un mail con 5 contratos de seguros, pero como nunca los conteste, dieron por acentado que los aceptaba..juro que nunca los vi, si me lllegaron, pero los lei el 27/11.una ******...me informan que son 5 seguros a pagar por un año, a desscontar de mi CBU $ 6.*** por mes...adjunte una foto di debito que realizaron el 26 / 11 a nombre de la empresa Epico....encima aluden que el pago nunca impacto y que estoy en Mora....una ****** total.
No tengo sosten economico para iniciar acciones legales..pero necesito de su ayuda para solucionar este tema. El responsable de esto es Posta, ya que ellos violaron la ley y vendieron mis datos a empresas fantasmas.
No contestan los mail y telefonicamente me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Aguatdo comentarios
Atte Damian AlvareDNI ********

02 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
Damian E

Bienos dias: en el dia de la fecha 03/12...han aparecidos debitos por un valor de $ *** por debitos de empresas New Force Sales, , Cardinales SA.....siendo que Onwo, confirmo la baja de mi servicios, pero insisto que Posta es el responsable y no puede justificar de como y porque vendieron mis datos a estas empresas para sacarte dineron sin mi consentimiento por seguros...que Nunca acepte. Ayer una empleada de Posta me subestimo y aludio que si no pago los swguros, pueden embargar mus bienes.

Por favor necesito su Ayuda

03 de Diciembre a las 6:18 hs.Responder

Damian Emilio,

Verificamos que sus productos adicionales fueron dados de baja, pero presenta mora de cuando estos servicios estuvieron vigentes, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

03 de Diciembre a las 19:42 hs.Responder
Damian E  Solución rechazada:

Buenos Dias: No fue solucionado,la empresa que Posta a la cual le vedio mis datos se llama Onwo....y me descontaron 1ero $ 5.*** y ayer 4 debitos por $ ***, no se como dar de bajas esos servicios que estas empresas , posta les dio mi datos, Posta alude que le dieron de baja a mis servicios, pero nunca me mandan un contrato certificando la baja, a tal fin que ayer mismo me volvieron a debitar, hoy voy a pagar la cuota pactada con posta, el problema son ya los $ **** que ya me descontaron, y encima Onwo me dice que estoy en Mora.
Gracias por su gestion, ojala podamos darle una solucion.

04 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder

Damian Emilio,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

04 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
Damian E

No entiendo como POSTA se hace el desentendido sobre esta problematica q estamos teniendo varios usuarios, seria cordial de su parte ya que somos sus clientes que ellos denuncien a esta empresa ONWO por hacer debitos...pero como saben que son los unicos culpables, por vender informacion privada y confidencial a ests empresa....como se entiende entonces que aparezcan debitos..de empresas como Epico..Nwe sales Force, cardinal s.a.....yo hoy mande el pago de la primera cuota, y solicite la confirmacion del pago y NO contestan.
Lo que hicieron es inlegal.....y para colmo esta empresa ONWO..me saco $ ****, de mi cuenta y me manda mail de que estoy en MORA......

Atte Damian Alvarez

04 de Diciembre a las 16:59 hs.

Damian Emilio,

Le enviamos la respuesta a su consulta a su correo electrónico, le sugerimos que revise su casilla de entrada y correo no deseado.

04 de Diciembre a las 17:50 hs.Responder
Damian E

Lamentablemebte Posta no responde, les enbie el comprobante de pago dw la primera cuota y nunca respondieron, como asi tambien los debitos por un valor de $ ****, que ellos desconocen, y onwo, dice q dio de baja mis servicios, pero debo $ ****.....quien se co ro los $****?

09 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder

Buenos días Andres Ismael,

Entendemos su molestia, sin embargo cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred.

09 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Damian E  Solución rechazada:

Buenos Dias: es que la empresa Posta no me responde los mail, he pagado la cuota y solicite que confirmen la misma , y no obtuve respuesta, luego la empresa onwo, me desconto $ ****, y no reconoce los debitos....y me mandan un mail que estoy en Mora.....quien se adjudico mis dinero....Posta u Onwo

09 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder

Buenas tardes Damian,

Le informamos que intentamos comunicarnos con usted a los teléfonos brindados y no fue posible el contacto. Enviamos un correo para mayor información personal.

El equipo ded Posta.

09 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder
Damian E  Solución rechazada:

La empresa Onwo me mando un mail aludiendo de que estoy en Mora, por servicios que nunca contrate, siendo que ya me dwbitaron $ ****...y sigue diciendo de que estoy en MORA, llamo y no contestan, tampoco por Mail
..necesito de su gestion para que se comuniquen con esta empresa y co firme mi situacion

Atte Damian alvarez

10 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder

Buenos días Andres Ismael,

Derivamos su consulta al sector correspondiente, a la brevedad posible se gestionará su consulta.

11 de Diciembre a las 19:53 hs.Responder
Damian E

Buenos dias: desde el 26 /11 que Onwo no responde, pero en realidad POSTA, tiene que responder ya que ellos venden los datos personales y financieros de los clientes que solicitan un credito. A mi me descontaron injustamente $ ****...asi que sigo en Mora y la dupla Posta/Onwo dilatan responder los Mail para quensigan corriendo los intereses....de contratatos, que al menos de mi parte Damian Alvarez...nunca firme.

Aguardo respuestabde Onwo y Posta..ya quenes una sociedad, que realizan estos injustificadamente.

Cel **********

11 de Diciembre a las 22:20 hs.Responder

Damian Emilio,

Verificamos que su credito a fecha de hoy, no presenta mora, su próximo vencimiento corresponde al mes de Enero en razon su su cuota número 2.

Cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

14 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder

Solo quiero Saber cuato es el valor de lan2da Cuota de Posta
..ya que me mandarona un mail que tenia debitos a favor.

Aguardo respuesta

14 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder

Damian Emilio,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor por un importe de $5.***,00, el cual se aplicó como parte de pago de su cuota del mes de Enero, el valor de su cuota es de $15.***,01, deberá pagar solo la diferencia.

se le envió un correo informando que la cuota era de menor valor que la ya informada de $15.***,01, le pedimos que desestime ese correo y le confirmamos que el valor de su cuota es de $15.***,01

14 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder
Damian E

Recien acabo de llamar a Posta, y me informaron que tengo debitos que realizaron de mas por un valor de $ 5.***, asi que la cuota a pagar en Enero es de $ 10.***.

Queda para solucion lo de la empresa Onwo que reclama una deuda , de mi parte injustificada, a la cual solicito los contratos que aluden que fueron autorizado por mi persona.

********

14 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder

Damian,

En efecto, la información otorgada es la que le acabamos de enviar hace un momento. Con respecto a sus servicios adicionales, los mismos fueron informados al momento de solicitar su credito y usted acepta los términos y condiciones en el cierre legal de su llamado telefónico.

Procedemos al envío de los contratos correspondientes a dichos servicios, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios.

14 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder
Damian E

Posta: nunca me informaron que al sacar un prestamo con ustedes me iban a imponer seguros por $:**** por mes, en un contrato de 12 meses, una edtafa, e inrespondabilidad de parte de POSTA al vender datos de sus clientes ..ademas Onwn....como accedio a mis datos y debito de mi cuenta bancario dinero sin mi autorizacion...Ademas Onwo me informo, y espero que ustedes me lo confirmen que dieron de baja a todos los servicios.....pero bueno estan acostumbrados a realizar esta maniobra.
Y ademas como yo ya lo informe, soy una persona discapacitada, no puedo comunoarme telefonicamente..por eso necesito que llamen a mi señora **********....Monica Zaballo y le expliquen bien asi solucionamos este malestar que ocasionaron a mi familia....de swr posoble necesito realizar una entrevista personal...asi avcaramos todas las dudas...por que ustedes mismos cometieron errores..debitaron plata de mas
Atr Damian Alvarez

14 de Diciembre a las 19:58 hs.Responder
Damian E  Solución rechazada:

Es que no me informaron la baja de los servicios quw ellos me aludieron sin mi consentimiento de una empreza llamada onwo...que ellos le cendieron mis datos personakes, ahora bien...Posta de manda un Mail q por error, me debitaron $ 5.***......luego me debitaron $:***...y esta empresa fantasna ONWO...me amenaza de que estoy en Mora....tremenda inrregularidad.e injusticia, aparte no tengo la solvencia economica para pagar 12 mesess Seguros , que.nunca reconoci. Solicito una entrevista personal.

15 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder

Buenos días Damian,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

El equipo de Posta.

15 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
Damian E  Solución rechazada:

Posta no me dio ninguna solucuion, les.vendio mis datos a la empesa Onwon...por 6 contratoss que nunca adquiri, y me óanenazan de que ewsoy en Moran con ellloss.....brere de hacer una demanda judicial...

Me.engañaron. tuve que da de bajs mi cuentas bancarias por miedo a otra estafa.....pero insisto POSTA es el unico responsable de lo.suvedido

15 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder

Damian Emilio,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, sin embargo presenta una deuda con Onwo de cuando dichos servicios estuvieron vigentes.

Le comunicamos que los servicios adicionales, están informados de forma detallada en la página de posta cred al momento de solicitar el crédito, por lo cual la información está todo el tiempo a su disposición; en el caso de haber gestionado el crédito vía telefónica el operador procede a informarle de dichos beneficios de forma detallada; usted acepta los términos y condiciones al momento del cierre legal de su venta del crédito.

16 de Diciembre a las 18:02 hs.Responder
Damian E

Porque estoy eb mora si ya me descontaron $ ****...donde fue a parar mi plata...asi y todo pague la cuota del prestano $:*****...en tiempo y forna....Nunca el operador de Posta me comento que iban a vender mis datos personales a Onwo...para cobtratar 6 seguros...totalmente inlegal...siempre hablanos de que la cuota iban a hacer 2.....de $:*****...y nunca me nombraron de quebtebia que contratar 6 seguros.....necesito el comprobante de la baja de los seguros

Dni ********

16 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder

Damian Emilio,

Tal como se le informo via telefónica, es necesario que se contacte directamente con Onwo para que le puedan informar el estado de sus servicios adicionales.

Saludos Cordiales.

16 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Damian E

Primero dijeron que me informaron por Mail los seguros...ahora telefonicamente, como se enteraron que soy Hipoacusico...aludeb que bo escuche..sin palabras...les agradezco a tu quejasuma la gestion, pero ...este tema ya es agotador.....Posta tiene que reconocer el error dw debitar $ 5.***..por seguros que me impusieron contra mi voluntad, y ha ocasionados daños y perjuicios hacia mi persona....aludiendo que por ser sordo no escuche ...que me estaban vendiendo seguros

16 de Diciembre a las 19:49 hs.Responder

Damian Emilio,

Revisamos la llamada y en ningún momento se le dice se nombra o se le dice que es Hipoacusico, lo que se le informo es que los seguros se le informaron al momento de solicitar el credito, asi como tambien se le explicó en detalle que el importe de $5.***,00 se aplico como parte de pago de su cuota del mes de Enero y los *** pesos restantes debitados por "new sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales.

16 de Diciembre a las 20:01 hs.Responder
Damian E

De ser victima, parece que ahora soy culpable
Llame a Posta me habilitaron um prestamos a pagar en 2 cuotas..ahora bien...por no ver los Mail...me anotarom en 6 seguros....de una empresa llamada onwo....que posta no sabe como adquierio mi CBU que raro NO? ¿ y me debitaronm sin autorizacion y antes de su vencimiento
...y que me adjudicaron el mail por contestarlo y ahora por no escuchar al vendedor
....um jueguito de palabras que siempre sale perdiendlo el cliente ahors quiero que Posta, ya que vendio mis datos personales le indique a onwo que me pase lod contartos ß le ďio de baja
.y que es lo que tengo que paga..y que me van a reconocer
Atte Damian Alvarex
Atte á

16 de Diciembre a las 23:53 hs.Responder

Damian Emilio,

Le informamos que por este medio no podemos generar la baja de sus servicios adicionales, es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

17 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Damian E

Posta,; ya me mandaron un mail aludie do que que mos servicios estan dado de baja, y ahora Onwo me manfa un mail que todavia estan activos, la verdaad que una verguenza...solicito la baja de todos los servicios ya que nunca solocite ninguno de ellos.

Aguardo que Onwo me llame por telefono
**********

17 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder

Damian Emilio,

Le informamos que nos comunicamo con los proveedores de sus servicios adicionales y nos informaron que sus productos adicionales fueron dados de baja, sin embargo presenta una deuda con Onwo.

Le informamos que este medio de atención al cliente es para la recepción de consultas referentes a su crédito de postacred. Cualquier duda en razón de sus servicios adicionales debe canalizarse directamente a onwo.

17 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
Damian E  Solución rechazada:

Hola, no , todavia no me informaron donde y que importe tengo que pagar, y ademas nunca me mandaron los comprobantes de la bajas de los seguros que nunca contrate y si me cobraron un mes.

30 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder

Buenas tardes Damian ,