Posta

Quiero dar de baja el seguro q me dieron con el préstamo q saqué

Llamo al nro de seguro de vida Onwo y no me atiende nadie xq quiero dar de baja xq me están cobrando plata q en ningún momento me dijieron n el monto y x lo tanto quiero dar de baja.

Llamo al nro de seguro de vida <a href="/onwo">Onwo</a> y no me atiende nadie xq quiero dar de baja xq me están cobrando plata q en ningún momento me dijieron n el monto y x lo tanto quiero dar de baja.

Estimado/a

Le pedimos que nos informe su número de DNI, le recordamos que para gestionar cualquier duda o consulta es necesario su número de documento.

Saludos Cordiales.

02 de Diciembre a las 19:09 hs.Responder

Nro de dni ********

08 de Diciembre a las 12:22 hs.
Juan R  Solución rechazada:

Hla todavía no me llamaron avisando nada lo único q quiero dar de baja el seguro q me dieron junto con el préstamo ese seguro me cobran 5 mil pesos .

07 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Juan R

Lo q quiero es pagar el préstamo q saqué q es de 18,*** aparte de eso me pusieron un seguro de 5,*** pesos más q yo no lo sabía.

07 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder

Juan,

Le solicitamos que nos indique su número de DNI y no nos lo ha informado, sin ese dato no se puede gestionar ninguna consulta.

Saludos Cordiales.

08 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder

Juan Ramon,

Le informamos que usted se está comunicando con PostaCred, verificamos que el DNI ********, no presenta ningún crédito vigente con nuestra compañía, por lo cual, su reclamo no corresponde a nuestra empresa.

Saludos,
El equipo de POSTA

08 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder
Juan R

La empresa es mango del crédito q saque y ellos me dieron un seguro de vida q me cobran 5.*** pesos ese seguro quiero dar de baja.

08 de Diciembre a las 12:55 hs.Responder

Juan Ramon,

Como se le informo anteriormente, usted se esta comunicando con PostaCred, no tenemos ninguna relación con "Mango", por lo cual, su reclamo no corresponde a nuestra compañía.

Saludos,
El equipo de POSTA