Posta

Quiero cancelar el préstamo xq me realizaron antes del vto 13 debitos

ayer me debitaon r $ 575 de new sales forcé. De que es ese débito?
ayer respondí este mail. Estoy llamando y no me atienden.

Hola! ya me realizaron 9 débitos q da el total de la primera cuota el 25/09. Y hoy me realizaron dos débitos más no se porque. La cuota vencía el 07/10. ayer me debitaon r $ 575 de new sales forcé. De que es ese débito? hoy nuevamente me debitaron el mismo monto q ayer y de new sales forcé no lo puedo creer. ayer respondí este mail. Estoy llamando y no me atienden. por favor confirmen si lo recibieron. No quiero tener más débitos en mi cuenta. Y por favor les pido que me digan cómo seguimos para cancelar el préstamo. Gracias
Posta Representante de Posta

Marcela Alejandra,

Verificamos que el pago de su primer cuota se abono de forma correcta en su cuenta, con respecto a los débitos generados de forma incorrecta se procedió a realizar el reintegro correspondiente el día 01-10-****, dicho reintegro lo podrá ver reflejado en su cuenta bancaria en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Con respecto a los débitos de " New Sales Force S.A" los mismos corresponden al pago de sus servicios adicionales. Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Msrcela M  Solución rechazada:

Todavía me siguen haciendo cantidad de débitos q no estaban estipulados

Buenos días Marcela,

Le informamos que " New Sales Force S.A" los mismos corresponden al pago de sus servicios adicionales. Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Msrcela M  Solución rechazada:

Hola! Me realizaron hoy dos débitos más y son de 10 débitos sumando **** pesos. Además de mi cuota? Que es eso? Ya quiero terminar con esto de una vez por todas.

Buenos días Marcela,

Msrcela M  Solución rechazada:

Le envié a Posta los débitos xq xq en hola onwo no me solucionaron

Msrcela M  Solución rechazada:

Cómo va a ser $**** más por mes x ***** pesos en seis cuotas de ***** ? Yo acepte ya pagando $***** de interés no con estos cargos extras por mes. Quiero cancelar el prestamo

Buenas tardes Marcela,

Le informamos que a la fecha ha ingresado el pago de su cancelación anticipada y su préstamo se encuentra cancelado.

Msrcela M  solución recibida:

Espero los papeles de libre deuda. Gracias