Posta

Quiero baja de servicios que nunca contraté y te los agregan ellos

No quiero los servicios quiero la baja y no atienden el teléfono donde hay que hablar.

No quiero los servicios quiero la baja y no atienden el teléfono donde hay que hablar.

Miguel A 

Cambia de banco Marcela. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

31 de Enero a las 6:50 hs.Responder
Marcela P  Solución rechazada: 

No le dan de baja a los servicios que no voy a usar

15 de Febrero a las 22:57 hs.Responder
Marcela P  Solución rechazada: 

NO ME DAN DE BAJA LOS PRODUCTOS QUE NO USO

02 de Marzo a las 9:10 hs.Responder

Empresas más buscadas