Posta

Queja

Quiero saber porque la empresa me realizo 2 veces el descuento del mismo monto. Uno con aguinaldo del 18 de junio el cual informe y ahora 20 de junio nuevamente. No deben tocar demas mi dinero. Yo cumplo ustedes no. Qyiero el reintegro de la plata en menos de 24 hora. O tomare acciones legales. Tengo los comprobante

Posta Representante de Posta

Estimada Karina, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para brindarle una pronta solución.
Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola!

Buenos días estimada, según corroboramos en la información bancaria, verificamos que el día 24/06 se le realizó el reintegro correspondiente, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número **** *** ****.

Saludos cordiales.

Estimada Karina,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karina