Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola, mi nombre es ezequiel, quería dejar mi queja a postacred que otorgan préstamos online con la cual solicité un crédito a devolver en 12 cuotas de $[números],24.
paso a comentar que dicha entidad no hizo el débito por el monto de la cuota que pautamos y por el contrario realizó débitos por cantidades menores a nombre de: "créditos al rio" que sumadas todas resultaron en mayor cantidad que lo que pautamos con lo cual sacaron de mi cuenta dinero que no les correspondía, me causaron un perjuicio ya que contaba con el mismo para cumplir con otras obligaciones, y haciendo el reclamo telefónico recibí un trato desinteresado, tuve que llamar varias veces y me pasaban con distintos operadores los cuales ninguno me supo brindar una solución!
les comento que llevo muchos años haciendo operaciones y jamás tuve un inconveniente de éste tipo con ninguna entidad!
postacred "no cumplio" con lo acordado y me causó un perjuicio sacando dinero de más de mi cuenta!
paso a detallarle los datos de dicha entidad:
posta cred, creditos al río s.a
cuit: 30-[números]-7
domicilio legal: av. Córdoba [números] piso 4, depto. "14"
tel. [números]
correo: [email protected]
desde ya muchas gracias y espero que por éste medio se me pueda brindar una pronta solución y lo que espero es que se me devuelva el dinero que se me debito demás y que postacred cumpla con debitar el monto completo de $[números],24 como pactamos y es lo que corresponde.
gracias y saludos.
Hola, mi nombre es ezequiel, quería dejar mi queja a postacred que otorgan préstamos online con la cual solicité un crédito a devolver en 12 cuotas de $[números],24.
paso a comentar que dicha entidad no hizo el débito por el monto de la cuota que pautamos y por el contrario realizó débitos por cantidades menores a nombre de: "créditos al rio" que sumadas todas resultaron en mayor cantidad que lo que pautamos con lo cual sacaron de mi cuenta dinero que no les correspondía, me causaron un perjuicio ya que contaba con el mismo para cumplir con otras obligaciones, y haciendo el reclamo telefónico recibí un trato desinteresado, tuve que llamar varias veces y me pasaban con distintos operadores los cuales ninguno me supo brindar una solución!
les comento que llevo muchos años haciendo operaciones y jamás tuve un inconveniente de éste tipo con ninguna entidad!
postacred "no cumplio" con lo acordado y me causó un perjuicio sacando dinero de más de mi cuenta!
paso a detallarle los datos de dicha entidad:
posta cred, creditos al río s.a
cuit: 30-[números]-7
domicilio legal: av. Córdoba [números] piso 4, depto. "14"
tel. [números]
correo: [email protected]
desde ya muchas gracias y espero que por éste medio se me pueda brindar una pronta solución y lo que espero es que se me devuelva el dinero que se me debito demás y que postacred cumpla con debitar el monto completo de $[números],24 como pactamos y es lo que corresponde.
gracias y saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Cambia de banco Gonzalo. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
02 de Febrero a las 23:49 hs.Responder