Posta

Que me devuelvan lo q me sacaron de mas..y q solamente me descuent lo q correspo

Saque un prestamo en la financiera posta cred (creditos al rio),en el mes de noviembre me descontaron la cuota y me descontaron de mas x debito despues de hacer el reclamo q me llevo 10 dias me lo devolvieron a mi cuenta...en el mes de diciembre para el 3 me tenian q descontar la cuota de lo cual no se pudo hacer el debito xq no contaba con la plata,el 18 del mismo mes como habia plata en el dibito me descuentan la cuota pero me descuentan de mas una diferencia de 800p hago el reclamo mando los comprobantes donde se me reflejado q me descontaron de mas..a los 2 dias me lo devuelven eso fue para el 20 y en el mismo dia me descuentan devuelta esos 800p xq a ellos le queda el debito abierto o no se que..lo que si se que entra plata en mi cuenta y me la descuentan ellos,hice el reclamo llame varias veces y hasta hoy no tengo noticias del dinero todavia no me lo devolvieron estoy a la espera...y tengo un monton de notificaciones y alertas en mi hombanking informandome de que no se pudo hacer el debito sabiendo q ya la cuota esta descontada...el problema es cuando tenga plata en el debito se la llevan todo ellos xq es una financiera usurera e irresponsable y todavia espero mi devolucion...gracias.

Posta Representante de Posta

Hola, mi nombre es Jackeline Rodriguez me contacto con usted en relación al reclamo que realizo en tuquejasuma.
Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 3er día hábil de cada mes.
En este mes, cuando se intento realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizo el débito. De igual forma, le informamos que se ha realizado el reintegro correspondiente a su cuenta.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por ultimo le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.
Saludos cordiales!

27 de Diciembre a las 15:29 hs.
Celeste L  solución recibida:

Me devolvieron el dinero x suerte..termino de pagar y no quiero saber mas nada..

31 de Diciembre a las 7:22 hs.