Posta

Que me devuelvan la plata de supuesta seguros

Solicite un préstamo en 2 cuotas. Pague las cuotas. Y se me debitaban unos seguros. Realice el reclamo. Solicitando la baja de esos seguros. Pero aún así se me seguían debitando esos seguros. Paso 2 meses desde que pague la última cuota del préstamo.. Y desde posta me llega un mensaje a mí mail.. Y llamadas a mí teléfono. Solicitando que aboné la cuota que debía. Yo pague la última cuota,no debía nada. Y desde posta me dicen que lo que yo pague eran los seguros adicionales. Pero yo no conteste ningún seguro adicional. cosa que me figuraba una deuda de más de 20mil pesos. Yo de buena fe pagué. Y los hijos de p*** de posta me pusieron en deudores en el sistema financiero crediticio. Yo no les debo nada a la fecha. Pero desde posta me dicen que debo intereses punitorios y que esos se acumularon. Y que por eso pasaron el informe al bureau. Son terribles e*****dores. No les recomiendo a nadie sacar un préstamo en esta empresa. Aparte de usureros , son unos e*****dores.
Alejandro G  Solución rechazada:

Porque quieren que vuelva a pagar un importe por supuestos intereses punitorios. A mí ellos no me quieren devolver los importes debitados por los supuestos seguros que ellos adicionaron a mí cuenta y me debitaron por más de 4 meses. Dando un total de 24 mil pesos en concepto de seguros que yo no solicite.
Me pasaron en situacion 2 en el Bureau créditicio y manifiestan que me iniciaron medidas legales. Eso ya es extorsión. Me gustaría que me asesoren ustedes de tuquejasuma que es lo que debo hacer en este caso.
Saludos.

Alejandro G  Solución rechazada:

Porque quieren que pague intereses que no tendría que pagar ya que yo pague la cuota del préstamo en tiempo. Ellos no quieren darme la devolución del dinero que me debitaron de mí cuenta sin mí consentimiento. Y además me están obligando a qué lo pague ya que dicen que me van a pasar a judiciales.