Posta

Que me den una solucion de porque me descuenta por debito tambien

Mi reclamo es que ya page con efectivo el mes de enero y lo page el dia 8/1/2019 a las 20 07 tengo el tiket y tambien me descontaron por debito automatico

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Omar, Buenos días!. Agradecemos su contacto. Le informamos que su caso está siendo verificado con el sector de operaciones con el objetivo de resolver el inconveniente. Recuerde que sus cuotas poseen vencimiento, y en caso de que el sistema no pudiera realizar el débito correspondiente por no contar con los fondos suficientes en su cuenta, se podrían realizar intentos de cobro con el objetivo de evitar incurrir en mora. Le pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar y le recordamos que puede comunicarse con nosotros al teléfono **** *** ****. Saludos Cordiales.-

02 de Febrero a las 12:37 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Omar, Buenos días. Entendemos que su reclamo ha sido solucionado. Verificamos que ha indicado la solución abriendo otro número de reclamo (******). Le solicitamos cerrar este número con el objetivo de finalizar la gestión. Muchas gracias.-

05 de Febrero a las 12:42 hs.
Omar A  solución recibida:

Mi experiencia fue muy buena gracias

05 de Febrero a las 20:23 hs.