Posta

Que le den de baja a sales force asistmax

Yo pedi un prestamo por esta financiera y te inscriben en unos seguro de prepo y me lo debitan en mi cuenta siendo que el prestamo lo pago por otro lado y te obligan a haceptar eso seguros siendo que ya te cobran intereces por el prestamo te quieren segur sacando plata exijo que me den de baja a eso

Eduardo

Podés dar de baja vos los seguros hablando con la empresa esa y te lo dan de baja yo lo hice. Te engañan que no te cobran nada y después aparecen estos seguros yo lo grabe cuando me hicieron el plan. Son la peste

HECTOR F

Muchas gracias yo intente una vuelta y me dijieron que venia con lo que yo asepte cosa que nunca y son como **** peso que ponen mas la cuota si no es mas

Eduardo

Habla con las empresas y te los dan de baja yo lo hice y me los dieron de baja.
Aparte atención me parece que las empresas MANGO y WENANCE que dan créditos son ellos mismos tienen el mismo modus operandum. Hay que denunciarlos por ******dores. Sobre todo porque uno cae en ellos para solucionar un problema y te creas uno peor.