Posta

Qué cumplan y me reintegren mi dinero

paso a detallarle los datos de dicha entidad:
posta cred, creditos al río s.a
cuit: 30-71600460-7
domicilio legal: av. Córdoba 3320 piso 4, depto. "14"
tel. 08001127678
correo: [email protected]
gracias y saludos.

Hola, mi nombre es claudia, quería dejar mi queja a postacred que otorgan préstamos online con la cual solicité un crédito a devolver en 06 cuotas de $7225,24. paso a comentar que dicha entidad no hizo el débito por el monto de la cuota que pautamos y por el contrario realizó débitos por cantidades menores a nombre de: "créditos al rio" que sumadas todas resultaron en mayor cantidad que lo que pautamos con lo cual sacaron de mi cuenta dinero que no les correspondía, me causaron un perjuicio ya que contaba con el mismo para cumplir con otras obligaciones, y haciendo el reclamo telefónico recibí un trato desinteresado, tuve que llamar varias veces y me pasaban con distintos operadores los cuales ninguno me supo brindar una solución! les comento que llevo muchos años haciendo operaciones y jamás tuve un inconveniente de éste tipo con ninguna entidad! postacred "no cumplio" con lo acordado y me causó un perjuicio sacando dinero de más de mi cuenta! paso a detallarle los datos de dicha entidad: posta cred, creditos al río s.a cuit: 30-71600460-7 domicilio legal: av. Córdoba 3320 piso 4, depto. "14" tel. 08001127678 correo: [email protected] desde ya muchas gracias y espero que por éste medio se me pueda brindar una pronta solución y lo que espero es que se me devuelva el dinero que se me debito demás y que postacred cumpla con debitar el monto completo de $7225,24 como pactamos y es lo que corresponde. gracias y saludos.
Posta Representante de Posta

Buen día estimada Claudia Silvia Sanchez, su caso ya esta siendo gestionado desde el día 29/12/**** y sera resuelto a la brevedad el próximo día hábil bancario: miércoles 02/01/****. Saludos cordiales!

31 de Diciembre a las 9:16 hs.
Claudia S

Hola! Sigo sin recibir nunguna respuesta ni solución de parte de postacred y aún no me reintegraron mi dinero!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Claudia, Buenos días. Se procedió a efectuar la devolución de los fondos. Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante cualquier eventualidad recuerde que puede contactarse con nosotros. Saludos cordiales.-

Claudia S  solución recibida:

Hicieron lo que correspondía.