Posta

Q me envien el libre de deuda q no me sigan haciendo el verso

El día 13/8 termine con el crédito q avía solicitado pedí el libre de deuda me dijeron q en 45 días me lo daban hoy 08/10 todavía no me lo dieron llame hace 5 días atrás me dijeron q en 48 horas me lo enviaban por correo todavía no me enviaron nada por favor serian tan amable de mandármelo

Hola Cesar Ruben,

Verificamos que el día, 04/10/**** a las 16:58 horas, se procedió al envió del libre de deuda, le sugerimos revise la casilla de correo no deseado. De igual manera, procedemos al envió nuevamente del documento solicitado.

Saludos,
El equipo de POSTA

Hola Cesar Ruben,

Según su respuesta generada via correo electrónico, recibió el documento solicitado de forma correcta. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar R

cesar P  solución recibida:

La verdad muy bueno enseguida tuve respuesta y solucione el problema ya tengo el libre de deuda