Posta

Q me debuelvan mi plata ahora

Hola mi reclamo es d q hagan una reversa y me devuelva mi plata q sacan d mas ami cuenta no puede ser q siempre hacen lo mismo para cobrar te llaman a cada rato pero para devolverte o para decirte q t van a reponer tu plata nada no llaman ni una explicaccion

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para brindarle una solución a su reclamo.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

propuso una solución:
Hola, buenos días estimado! Según corroboramos con la información bancaria, fue realizado el reintegro correspondiente el día 21/06, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número **** *** ****.

Saludos cordiales.

Estimado Marcelo,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo G