Posta

Q me debuelvan mi plata ahora

Hola hago un reclamo d postad cred ello me debitaron todo d mi cuenta me lo debolviieron y el mismo dia me lo volvieron a debitar en el mismo mes 2 veces me canse d llamar para q me hagan la reversa a mi cuenta estoy reclamando hace 10 dias lo q es mio ahora me dice q lo tomaron en cuenta del mes siguiente sin mi permiso

Posta Representante de Posta

Hola Marcelo gaston ruiz! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Equipo Posta.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Marcelo Gaston Ruiz, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 06/05/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo G