Posta

Problemas con posta creditos

Hola quería hacer una queja sobre créditos posta saque un préstamo de 17.000 pesos 5cuotas de 7.700 me debitaron casi 9000 mil pesos en el mes de septiembre y el 1 de octubre me debitaron 14.000 mil pesos de seguros con nombres de new sales forcé, deuda cero , fenanjor majorcontgroup y otros seguros más que yo nunca accedí se abusan de la gente son unos chantas , llame estuve todo la mañana hablando con ellos y no me dan una solución quiero saber que puedo hacer para darme de baja a todos los seguros y que no me debiten más