Posta

Problema con los seguros

Buenos días doy de baja todos los seguros .de mango que me impusieron y no los voy a usar solo pagaré las cuotas de [números] que venía pagando .y en enero me sacaron [números] pesos estos seguros así que denle de baja porque no voy a pagar más y este mes no tengo plata hasta el día 29/2 /21 así que no me llamen cada rato porque no tengo

Buenos días doy de baja todos los seguros .de mango que me impusieron y no los voy a usar solo pagaré las cuotas de [números] que venía pagando .y en enero me sacaron [números] pesos estos seguros así que denle de baja porque no voy a pagar más y este mes no tengo plata hasta el día 29/2 /21 así que no me llamen cada rato porque no tengo

Lidia A  Solución rechazada: 

espero. me solucionen el problema bajas a todos los seguros que se apoderaron en mi cuenta muchisima plata ,y hasta el 26 no tengo con que pagar graacias este mes no cobre nada

08 de Febrero a las 18:47 hs.Responder
Miguel A 

Hola [nombre]. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

09 de Febrero a las 6:18 hs.Responder

Empresas más buscadas