Posta

Problema con el crédito y el débito automático no autorizado

Tome un crédito de 20 mil peso me dijeron que en la tercera cuota podía cancelar pagando el 20 porciento más arriba del 20mil pero ahora me dicen que no se puede!!! me e*****ron y además me descuentan un débito new forcé me figura ya estoy cansado de que me descuenten! no sé dónde hacer el reclamo porque postacred no me soluciona!!

Miguel A

Sacá el dinero YA de tu cuenta Miguel o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.

31 de Diciembre a las 22:40 hs.Responder
miguel A

Es terrible encima me cortan cuando le digo por qué den de baja!! Y recién me entere de que tengo 2 seguro!!

31 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder
miguel A

Estaría bueno juntar firma e ir a un estudio jurídico y hacer una denuncia! Pongámonos todos de acuerdo! Y vayamos a juicio contra Postacred! A mí ante ayer me dijeron que con 24 liquidada el préstamo ayer me dijeron con 21 y hoy con 16 mil!! La verdad es poco serio está empresa!!

31 de Diciembre a las 23:27 hs.Responder
Miguel A

busca en facebook un grupo llamado wenance e s t a f a d o r e s, ahi estan empezando a organizar algo

31 de Diciembre a las 23:29 hs.
Miguel A

Cambia de banco. Abrite otra cuenta sueldo en otro banco. Va a ser la única solución para que no sufras los descuentos. El stop debit no funciona porque siempre debitan distintas empresas. Despues hace los reclamos que quieras hacerles pero cambia de banco, no van a parar

31 de Diciembre a las 23:28 hs.Responder
miguel A

Di de baja la tarjeta pero fue al pedo porque la cuenta es la misma !! Eso voy hacer cambiar de banco

Miguel A

Si miguel, cambia de banco pero no des de baja la cuenta actual. Dejalos que sigan mandando los debitos ahi, total, como no vas a cobrar mas ahi en esa cuenta, no vas a tener de que preocuparte. Paga la cuota un dia antes por PagoFacil o Rapipago y no vas a tener problemas de que pongan en el veraz ni nada de eso

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Miguel,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.