Posta

Problema

Me he quejado de esta empresa postacred en donde tuve un acuerdo de pago,entregué $10000 y demore en pagar $2000 restantes.llame al representante por la demora preguntado si seguía el acuerdo y este abogado franco garay me dijo que seguía el acuerdo,incluso me dijo que pague los otros tres meses del acuerdo por $3900,lo pague y en la constante comunicación con este señor jamas me dijo otra cosa.esta empresa no quiere escuchar las conversaciones que tuve con este señor donde dice lo que estoy diciendo y se cierran en que ahora tengo q abonar mass de lo que ya cancele

Estimado Rodrigo Javier,

Como se le informo con anterioridad, desde el área de cobranzas nos informaron que, para dar de alta la refinanciación, usted debia cancelar un anticipo de 12.*** y cancelo solo 10.*** , después de realizar este pago incorrecto, abono los **** faltantes para activar refi, ante esta situación el operador le explico detalladamente que la refi no se daría de alta ya que el Anticipo no se canceló en tiempo y forma, mediante esto confirmamos que usted no cumplió con lo pactado con lo pactado con el área de cobranzas, para que pueda regularizar su situación, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** para que pueda regularizar su situación.

Rodrigo T

A mi jamas me informó el representante de eso que sea sincero ese señor franco Garay y que no mienta

Rodrigo T

Ustedes graban las conversaciones de teléfono??Si lo hacen se van a dar cuenta de lo que digo.JAMAS ME DIJO NADA ESTE SEÑOR SINO DE QUE MANERA VOY A SEGUIR C EL ACUERDO DE TRES CUOTAS DE $****???POR QUE QUIERO??NOO SEÑORES!!QUE ESTE SEÑOR SEA SINCERO.DECI LA VERDAD FRANCO GARAY.SI ESTO SIGUE ASI QUE ESTE SEÑOR NO DICE LA VERDAD DIRECTAMENTE HABLARAN CON MI ABOGADO Y PEDIREMOS LAS CONVERSACIONES QUE USTEDES COMO EMPRESA TIENE QUE TENER GRABADAS

Estimado Rodrigo,

Como le informamos anteriormente, su cuenta se encuentra en mora, es este estado no podemos generar ninguna resolución, para que pueda regularizar su situación es necesario que se comunique con ****-***-****

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo

Rodrigo T  Solución rechazada:

No se solucionó ya que se cierran y no escuchan las grabaciones de las charlas que mantuve con el abogado de la firma donde ahi va a decir lo q mencioné a lo largo de los reclamos

Rodrigo Javier,

Como le informamos anteriormente, los acuerdo de pago, deben abonarse en fechas específicas, si no se pagan los importes solicitados, en dicha cuotas, el acuerdo queda sin validez. Para que pueda regularizar su situación es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al teléfono informado en varias oportunidades, ya que desde este medio no podemos generar un nuevo acuerdo.

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 18:29 hs.
Rodrigo T  Solución rechazada:

No fue solucionado sigo esperando q se comuniquen.q escuchen las conversaciones grabadas y saldrá la verdad

07 de Diciembre a las 16:12 hs.

Rodrigo,

Le reiteramos que desde el área de cobranzas nos informaron que, para dar de alta la refinanciación, usted debia cancelar un anticipo de 12.*** y cancelo solo 10.*** , después de realizar este pago incorrecto, abono los **** faltantes para activar refi, ante esta situación el operador le explico detalladamente que la refi no se daría de alta ya que el Anticipo no se canceló en tiempo y forma, mediante esto confirmamos que usted no cumplió con lo pactado con lo pactado con el área de cobranzas, para que pueda regularizar su situación, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** para que pueda regularizar su situación.

El equipo de POSTA

10 de Diciembre a las 18:24 hs.
Rodrigo T  Solución rechazada:

No se solucionó por q no escuchan las conversaciones que tuve con el abogado de la firma donde está toda la verdad

23 de Diciembre a las 12:39 hs.

Rodrigo ,

El equipo de POSTA

26 de Diciembre a las 19:38 hs.

Rodrigo,

Verificamos que su reclamo se gestionó con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Posta Representante de Posta

27 de Febrero a las 15:43 hs.