Posta

Préstamos posta (estafa seguros onwo)

Pedi un préstamo con posta y me dieron de alta unos seguros que nunca solicité. Ellos me dicen que tengo que hablar con la empresa Onwo pero nunca contestan telefónicamente. Y cuando me responden alguno de los mails que mando, me dicen que la baja es por teléfono. Esto es bastante perverso y puede considerarse una e*****. Posta tiene que hacerse cargo, ya que nunca me ofrecieron los seguros, me los impusieron. Exijo la baja de los mismos y el reintegro correspondiente.

Pedi un préstamo con posta y me dieron de alta unos seguros que nunca solicité. Ellos me dicen que tengo que hablar con la empresa <a href="/onwo">Onwo</a> pero nunca contestan telefónicamente. Y cuando me responden alguno de los mails que mando, me dicen que la baja es por teléfono. Esto es bastante perverso y puede considerarse una e*****. Posta tiene que hacerse cargo, ya que nunca me ofrecieron los seguros, me los impusieron. Exijo la baja de los mismos y el reintegro correspondiente.
Carla

Me sucede lo mismo y la verdad no recibo respuesta por eso acudí a publicar acá. Por favor alguien que haya pasado por lo mismo y nos brinde ayuda

02 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder

02 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder
Fabricio P

Eso ya me lo dijeron varias veces. La empresa onwo nunca me atendió al teléfono. Y curiosamente tiene la misma música de espera que ustedes. Si realmente son una empresa sería, tienen que darlo de baja ustedes o actuar de intermediarios en esta bochornosa situación.

02 de Diciembre a las 20:18 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Fabricio,

Saludos cordiales.
El equipo de POSTA.

03 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
Fabricio P  Solución rechazada:

Nunca atienden al teléfono y de los 6 mails que envíe a onwo dando mí dni y mí número de teléfono, jamás se comunicaron conmigo. Los seguros estaban en la página de posta y se dieron de alta automáticamente. Es vergonzoso y lamentable que hagan eso. Y lo peor es que no quieren ni actuar de intermediarios ni tampoco tomar responsabilidad alguna. Repito: todo fue en la página de posta y ellos tienen que solucionarlo.

03 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder

Fabricio Ricardo,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder
Fabricio P

Y yo les reitero que el seguro me lo dieron de alta sin mí consentimiento en la página de ustedes. Por ende, ustedes tienen que responsabilizarse por este tema. De lo contrario, voy a seguir con mí reclamo por una falta de ética comercial por parte de ustedes y elevar mí reclamo a defensa al consumidor. Es lamentable su accionar. Nunca más voy a sacar un crédito con ustedes

03 de Diciembre a las 18:19 hs.

Fabricio Ricardo,

Como se le informo anteriormente, es necesario que se comunique con Onwo.

03 de Diciembre a las 18:25 hs.Responder
Fabricio P

No veo otro remedio más que ir al defensa al consumidor contra ustedes y contra onwo. Es una vergüenza. Realmente una ******.

03 de Diciembre a las 18:36 hs.

Una e s t a f a

03 de Diciembre a las 18:36 hs.

Fabricio Ricardo,

Verificamos que ya se contesto a su consulta

03 de Diciembre a las 19:32 hs.Responder
Fabricio P

Posta tiene que resolver mí inconveniente ya que onwo es inaccesible.

04 de Diciembre a las 0:32 hs.

Fabricio Ricardo,

Le informamos que por este medio no podemos generar la resolución a su requerimiento. Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

04 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder
Fabricio P  Solución rechazada:

Exijo el reintegro de ese dinero que me debitaron

07 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder

Fabricio Ricardo,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

08 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder
Fabricio P

Ya les respondí por mail indicando el nombre bajo el cual se hizo el débito (new sales) y los importes a través de capturas de pantalla. Espero que hagan el reintegro correspondiente.

08 de Diciembre a las 13:01 hs.

Fabricio Ricardo,

Le informamos que los débitos informados por usted, los cuales se realizan baja del dominio de " New sales force", corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

08 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder
Fabricio P

Voy a elevar mi reclamo con defensa del consumidor. Es una vergüenza. Pedí un préstamo con ustedes y me dieron de alta esos seguros que nunca solicité. Ya me debitaron $****. Es una verdadera e s t a f a.

10 de Diciembre a las 7:11 hs.

Fabricio Ricardo,

Entendemos su molestia, sin embargo no podemos gestionar la baja de sus servicios por este medio, es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

10 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder
Fabricio P

Ustedes también tienen la responsabilidad en este asunto.

10 de Diciembre a las 15:44 hs.

Fabricio Ricardo,

Es necesario que se comunique con Onwo.

10 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Fabricio P

Elevo mí reclamo a defensa del consumidor. Tanto ustedes como onwo son responsables de este acto de mala fe.

10 de Diciembre a las 15:50 hs.

Fabricio,

Verificamos que ya se le informo donde canalizar su reclamo.

10 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
Fabricio P

Si, en defensa del consumidor. Buenas tardes.

10 de Diciembre a las 17:56 hs.

Fabricio,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

11 de Diciembre a las 19:48 hs.Responder