Posta

Préstamo no solicitado que se encuentra en mi cuenta

Hola mi nombre es nestor quería dejar mi queja con créditos al rio/ postacred. Con la cual no solicite ningún préstamo y hago el desconocimiento, paso a contar que tenia unos productos en venta por olx una persona se comunica vía mensaje de texto interesada en uno de los productos que vendía con valor de 4500$ me pide el numero de cbu para realizar la transferencia por el monto pactado luego de un tiempo recibo el mensaje de que realizo la transferencia pero que la persona que la realizo deposito de mas, la suma de 69000$ y pidiendo que le devolviera la diferencia de lo depositado enviando en varias ocasiones 3 números distintos de cbu para realizar las devolución al percatarme que era algo extraña la situación y que no coinciden con el numero de cuenta de origen pido que me envíe el teléfono de la empresa y una foto del comprobante del deposito de origen para hacer la devolución en ese momento se corto la comunicación con las personas que realizaron la toma del préstamo con mi cbu una e***** virtual, me comunique con mi banco y al hacer la impresión de los últimos movimientos aparece depositado los 69000$ créditos al rio al comunicarme con la empresa con el 0800 soy atendido por la operadora le explico lo sucedido y me hace un desconocimiento de préstamo y me envía unos números de cuenta para realizar la devolución junto con fotos de mi documento cosa a la queme niego ya que con toda esa documentación podrían hacer de cuenta que yo si tome el préstamo fui a la dirección de su domicilio legal av córdoba 3320 caba, es un departamento de familia dicho por un vecino y la dirección de puerto madero olga cossettini 363 edif yacht 6 tampoco, en la pagina para tomar el préstamo se solicita muchos datos y documentación los cuales no aporte , realice denuncia en tribunales de quilmes, defensa del consumidor, ministerio fiscal, el dinero esta en mi cuenta para ser devuelto . créditos al rio s.a./ postacred cuit 30-71600460-7 av córdoba 3320 p4 dto14 c1187aav caba
Nestor  Solución rechazada:

He enviado el certificado bancario con el desconocimiento del depósito que me realizaron a modo de préstamo sin que lo solicitará y la cancelación de los débitos no autorizados ni firmados por *****$ a la cuenta de origen el 29/09/ 21 y todavía no me han enviado el libre deuda ni la cancelación de los débitos automáticos

Gustavo A

Hola buenas noches, cómo le tomaron el certificado bancario con el desconocimiento del depósito. ???? Gracias

16 de Noviembre a las 0:14 hs.Responder
Nestor

Todavía no me enviaron el libre de deuda y me figura en deudores del banco Central que poseo un préstamo con estos mafiosos ******dores desde el doce del mes.pasado que les envíe el certificado de la devolución a la cuenta desde donde salieron los fondos de *****$ no a la cuenta que me enviaron para que vuelva a depositar el dinero que es del banco Itaú sigo esperando

Gustavo A

Como hiciste la devolución de fondos ? porque el banco dice que no los toma …. Acción al consumidor ?

16 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder
Nestor

Tuve que enviar una carta documento al banco y al los de.creditos al río / postacred los del banco me llamaron ni bien recibieron la CD y me.ofrecieron la solución de que ellos se hacían cargo de hacer la devolución a la cuenta de origen ya que yo desconocía ese dinero de haberlo pedido a esta financiera a modo de préstamo ya que si yo hacía la devolución a la cuenta del banco Itaú que ellos me enviaron

16 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
Nestor

Estaría aceptando que pedí dicho préstamo uno chorros mafiosos ******dores importantes Viggiano se llama el dueño imagínate que tiene la dirección de su domicilio particular donde figura créditos al río postacred para hacerte gastar más en cartas documentos

16 de Noviembre a las 15:38 hs.Responder
Gustavo A

Pienso hacer lo mismo. Desde el jueves pasado que estoy con este tema

16 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder
Gustavo A

La cd la mandaste al banco de origen de los fondos o tu banco ?

16 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder
Gustavo A

La cd la hiciste en acción al consumidor ? o por cuenta propia ? perdon que pregunte tanto pero por ahora solo tengo la denuncia en la policía y el
Banco no me quiso tomar la denuncia del ingreso de fondos

16 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder