Posta

Prestamo cancelacion

Buenos días,

Buenos días, quiero realizar la cancelación de una solicitud/préstamo requerido con dicha empresa pero a la hora de comunicarme telefónicamente es imposible, según contrato establecido puedo revocar la solicitud en el periodo de 10 días corridos según establecido por la ley de comercio 1110.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Ezequiel Andre Bosson, como acordamos en la comunicación telefónica, hemos enviado a su correo electrónico los datos para que pueda realizar le devolución del crédito y la cancelación del mismo.
Agradecemos su contacto. Saludos cordiales.

26 de Marzo a las 10:42 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Ezequiel Andre Bosson, le recordamos que usted ya posee un caso siendo gestionado por POSTACRED con Número: ******, mediante el cual será gestionada su consulta.
Agradecemos su contacto y le solicitamos cerrar este nuevo caso para continuar con la gestión anterior y finalizar la misma.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 11:06 hs.
ezequiel  solución recibida:

estan con seguimiento en el caso mediante otra solicitud

26 de Marzo a las 11:10 hs.