Posta

Prestamo

Buenas tardes ya es la segunda vez que me pasa con esta empresa la ves anterior me ayudaron ustedes me ratan descontando de mi cuenta 14.025 pesos cuando la cuota de mi credito es 7400 pesos por favor ayudenme ya que ellos no atienden mi reclamo mi dni 18032078 gabriela d o razio garcia's espero respuestas

Hola! Buenas tardes,
Ya estamos al tanto de tu gestión. En breve nos estamos comunicando con vos para poder brindarte asesoramiento debido a lo sucedido.

Muchas gracias.
Saludos

Gabriela M

No entiendo porque me descuentan el doble quiero mi dinero El mes pasado sucedio lo mismo

Hola! Buenas tardes.
Gracias por escribirnos. Ya estamos al tanto de tu caso. Intentamos comunicarnos pero nos da el contestador. En tal caso te brindamos nuestro número **** *** ****.
Muchas gracias.

Saludos

Gabriela M  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron el dinero que me debitaron de mas

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada Gabriela Dorazio, hemos corroborado la información bancaria que impactó hasta el momento, y en el transcurso del día tendrá la devolución correspondiente. Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Gabriela Dorazio, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 22/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

No me reintegraron nada

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimada, la devolución ya fue enviada a su cuenta, antes de las 17hs lo verá impactado. Saludos cordiales.

Gabriela M  Solución rechazada:

Me lo volvieron a descontar

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada Gabriela Dorazio, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución.
Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela M