Posta

Posta/onwo

Solicité un préstamo, firme un contrato y me adjudicaron un seguro, médicos y demás, de una empresa llamada Onwo solicité la baja y aún no obtengo respuesta, mi contrato es con posta no con una empresa x, a la que le facilitaron mis datos, solicito a posta una urgente solución del inconveniente.

Solicité un préstamo, firme un contrato y me adjudicaron un seguro, médicos y demás, de una empresa llamada <a href="/onwo">Onwo</a> solicité la baja y aún no obtengo respuesta, mi contrato es con posta no con una empresa x, a la que le facilitaron mis datos, solicito a posta una urgente solución del inconveniente.
Posta Representante de Posta

Nancy Mabel,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar

Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA