Posta

Postacred volvio a robarme

Esta gente vuelve a robarme, veníamos bien, ahora le pague el 31/10/2019 toda la cuota un valor de $5896.00, con vencimiento el 08/11/2019. Y este dia me sacaron de mi cuenta $1765.00, lo cual ahora aducen que ellos no recibieron el mail de comprobante, la plata la reciben y luego se fijan en los mail, un desastre, necesito me devuelven mi dinero ya

Posta Representante de Posta

Buenas tardes Karina,

Verificamos que se gestionó la resolución correspondiente a su reclamo vía telefónica. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario. En el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Karina P

Mientras el dinero que me deben no ingrese a mi cuenta .no dare como solucionado el temA. Siempre los errores involuntarios nos perjudican a los clientes jamas a ustedes

Karina P  solución recibida:

Agradezco a tu quejasuma que ayudo a que posta cred pague lo que me debia gracias