Posta

Postacred me saca plata aunque les pagué

Desde el día sábado postacred me debitó de mi cuenta 2813 pesos y yo ya terminé de pagarles, es más, el mes pasado me reintegraron unos 1600 pesos por otro supuesto error de ellos, hasta cuando se van a manejar así o hace falta q los denuncie penalmente? hoy mismo quiero la plata porque debo comprar medicamentos, les envié mail con las fotos adjuntas del débito y no me respondieron, quiero y necesito hoy si o si la plata.

Hola!

Estimado, la última cuota de su crédito tenía vencimiento en el mes de Agosto, hasta el momento no nos impactó ningún saldo a favor, y la cuota de este mes figura que está en mora. Le solicitamos que se comunique al número **** *** **** para corroborar que sucedió.

Saludos cordiales.

Mauricio G

No tengo ninguna cuota en mora eran solo 9 cuotas de **** pesos y es mas, ustedes me habían devuelto **** ya por otro supuesto error de ustedes, son un fraude y quiero el reintegro si o si

Posta Representante de Posta

La cuota del mes de Agosto es la número 9 y todavía no figura que se haya abonado. Le solicitamos por favor que nos envíe los últimos movimientos bancarios a nuestra casilla de correo: hola*postacred.com para corroborar lo que se le descontó.

Mauricio G  Solución rechazada:

No, de ninguna manera me solucionaron el reclamo, al contrario me siguen sacando plata y hoy 21/08 me figura otro débito de nuevo así que apurenlos porque sino yo voy a hacer justicia por mano propia con estos estafadores

Estimado Mauricio,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Le informamos que el día 22-08- **** se genero el reintegro correspondiente a su reclamo por un importe de $-3.***,63 el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

Atención al cliente - Posta

Mauricio G

Según mis cálculos falta mas dinero que me sacaron unos **** pesos aproximadamente y veo q para ustedes cerró ahí pero para mi no entonces iré con el representante de defensa al consumidor q me asignaron ya con fecha porque voy a ir hasta las últimas instancias y además deben resarcirme por tanto daño ya q un mes entero sin poder comprarle la medicación a mi esposa y tanta mala sangre q nos hicimos por culpa de ustedes y problemas de presión tanto en ella como en mi y les dije todos los días q es diabética e hipertensa pero a ustedes les chupó un huevo así que ya lo saben

Buenos días Mauricio,

A la brevedad nos estaremos poniendo en contacto con usted por el reclamo mencionado, le pedimos que aguarde el llamado.
Recuerde, también se puede comunicar con nosotros llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Mauricio G  Solución rechazada:

No me solucionan nada todavía, ayer quedaron en llamarme fuera de mi horario laboral para supuestamente solucionar definitivamente y nada, sigo esperando los **** pesos q me faltan y un resarcimiento por los daños ocasionados hacia mi esposa y yo, al no poder comprarle la medicación a mi esposa durante todo un mes por culpa de posta y sus supuestos débitos preventivos como le llaman al robo q hacen y los nervios que nos hicieron pasar y problemas de presión

Mauricio G  Solución rechazada:

La cosa es muy simple, quiero la plata q me deben ya mismo en mi cuenta mas resarcimiento por los malos momentos pasados y no poder comprarle la medicación a mi esposa, no quiero que me llamen ni nada porque me hacen alterar mas, aceptan depositarme ahora por las buenas y yo no asistoa la cita de defensa al consumidor y si no me depositan hoy además de defensa al consumidor voy con otro abogado y canales de tv para escracharlos bien, así que hoy quiero la plata

Estimado Maurico,

Le informamos que tratamos de comunicarnos con usted sin éxito, le pedimos que nos informe un teléfono de contacto y un horario, para comunicarnos con usted a la brevedad posible y gestionar la resolución a su consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Mauricio,

Según lo hablado telefónicamente, procedemos al envío del estado de su cuenta a su casilla de correo electrónico. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Atención al cliente - PostaCred

Estimado Mauricio,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio G