Posta

Postacred me adhirio a cosas de onwo que no solicite

Solicite un credito a postacred y me adirihieren a cosas que no pedi ni autorice, necesito que me den de baja lo antes posible antes que realice una demanda por e*****.

Cristian Maximiliano,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

01 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder
Cristian R

Perfecto ya mande un mail, ustedes deben de estar como mediadores y hacer que me den de baja de servicios que yo no solicite.
Porque el cobtrato lo realice con ustedes y brinde mi cbu a posta cred no a onwo, ustedes se lo facilitaron para que me roben.
O tendre que tomar medidas legales.
Aguardo respuestas.

01 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder

Cristian Maximiliano,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

01 de Diciembre a las 19:57 hs.Responder
Cristian R

Ok el cbu se los di a ustedes para que me depositen el prestamo, magicamente ahora onwo que es un aliado de ustedes puede hacerme debitos automaticos, yo no lo solicite y segun la ley del consumidor yo puedo iniciar acciones legales.

01 de Diciembre a las 20:19 hs.Responder

Cristian Maximiliano,

Entendemos su molestia sin embargo no podemos generar una resolución desde este medio.

Cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

02 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder