Posta

Postacred

En julio de 2019 pedi un prestamo, me dieron 35.000 a pagar en 9 cuotas de 11.300 aprx, era mucho pero acepte igual porque lo neesitaba. En el mes de septiembre me atrase conuna cuota y ahi vinieron los problemas, durante dos meses observo que me debitaron absolutamente todo mi salario, repito todo. Hago el reclamo y la primer anomalia que descubro es que me habian subido la cuota, de 11 a 15. Se comprometieron a devolverme ese dinero de mas, y despues de muchas vueltas y llamados no lo hicieron. Hoy, febrero del 2020 lo volvieron a hacer, me han vuelto a absorver todo el salario dejandome con solo 500 pesos, me sacaron un total de $25.000. No saquen plata aca gente, son de terror, mentirosos y encima te tratan mal. Tengan mucho cuidado con esta gente.

David Gerardo,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, agradecemos su contacto, es necesario que aguarde el plazo informado por el operador, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

Ante cualquier duda, puede comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00

Saludos,
El equipo de POSTA

03 de Febrero a las 19:11 hs.

David Gerardo,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA,

27 de Febrero a las 16:01 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david

27 de Febrero a las 16:01 hs.