Posta

Posta, toma los pagos después no los reconoce

Saque un préstamos en la empresa posta a pagar 6 cuotas, en la cuota 5 no llegaba a pagar y ellos te dan la opción de pagar en mi caso 2000 pesos para aplazar la cuota, a los pocos días pague el total de la cuota del mes siguiente y solo me falta una cuota para terminar , mando todos los comprobantes por mail y whatsapp me dicen que está todo recibido y resulta que ahora que estamos terminando el mes a días de pagar la última cuota, me llegan mj de texto y mails diciendo que no pague!!!;; mando mj al whatsapp de atención al cliente y me dicen que está todo ok pero me siguen llegando mj y ahora me llega un mail que tengo que pagar 2500 para aplazar la cuota de este mes siendo que ya pague en tiempo y forma , no me tomo el pago y se cansaron de decirme que estaba todo recibido, ya no se que hacer. Una respuesta ya señores de posta están jugando con las personas

Miguel A

Cuando no pagas en la fecha que corresponde empiezan a correr los intereses. Sacá de donde no tengas y pagales por pago facil, si no va a ser algo de nunca acabar.

Marcelo

El problema es que pague mandé comprobantes, me dicen recibido y después me mandan mj que no se pagó

Miguel A

por lo que contas en tu relato hubo un atraso en el pago de la cuota 5, eso ya te empezó a generar intereses: No se a que le llamas aplazar la cuota. Las cuotas se pagan de acuerdo a lo que habías pactado. Cualquier pago por menos del monto seguro te lo toman a cuenta de lo que debes, pero los intereses se empezaron a generar. No aplaces mas nada y paga todo de una así te los sacas de encima a estos e st a f a d o r e s