Posta

Posta te estafa atraves de seguros y te sigue debitando

Queria comentarles que en el mes de diciembre termine un credito con la firma posta y aun asi me siguen debitando unos seguros que segun ud se dejaban de debitar una vez finalizado el prestamo, estamos a marzo y me siguen sacando plata, debitando. Son a traves de deuda cero y new sales force, en ningun momento autorice a ninguna de estas dos firmas a que siguieran debitandome. Por favor espero que lo solucionen, ya que de lo contrario accionare por las vias legales para que se me devuelva lo debitado por estas firmas ya que yo con ellos no contraje ningun compromiso de debito.

Queria comentarles que en el mes de diciembre termine un credito con la firma posta y aun asi me siguen debitando unos seguros que segun ud se dejaban de debitar una vez finalizado el prestamo, estamos a marzo y me siguen sacando plata, debitando. Son a traves de deuda cero y new sales force, en ningun momento autorice a ninguna de estas dos firmas a que siguieran debitandome. Por favor espero que lo solucionen, ya que de lo contrario accionare por las vias legales para que se me devuelva lo debitado por estas firmas ya que yo con ellos no contraje ningun compromiso de debito.

Miguel A 

cambia de banco e inicia denuncia en def del consumidor

06 de Marzo a las 1:34 hs.Responder
Botte J  Solución rechazada: 

Aun no eh tenido respuesta

10 de Marzo a las 16:20 hs.Responder

Empresas más buscadas