Posta

Posta robó plata de mi cuenta

En junio hice un préstamo que deberia pagar en dos cuotas y la primera tiene el vencimiento para el dia 7/7/2020 pero para mi sorpresa fueron hechos dos debitos de mi cuenta en nombres de las empresas s.consulmed y cardinal s. posta es aparentemente una empresa que estafa la gente, usa datos indevidamente en nombre de otras empresas. Intenté contactar las empresas que hicieron el debito de mi cuenta y sus telefonos jamás contestan. veo que hay muchos reclamos iguales. Yo ya contacté mi abogado y vamos demandar posta. Tambien vamos a la policia. Ya informamos al banco sobre a estafa

De Araujo Filho Erasmo,

Por políticas de la compañía se realiza el cobro de la cuota a través de tres o cuatro débitos automáticos y estos suman la totalidad de la cuota. Esta modalidad permite que, si no dispone del monto total de la cuota en tu cuenta bancaria, al menos pueda debitarse parte de la misma.

Le informamos que en la cláusula 3 de su contrato se especifica en detalle
los términos y condiciones de sus pagos, así como los dominios bajo los que gestionará el débito correspondiente al pago de sus cuotas. Quedamos a su disposicion.

Noe R

El problema no ha sido resuelto. El vendedor incluyó, sin mi permiso, la contratación de dos seguros. Debitaron mi cuenta bancaria sin permiso para un seguro que no contraté. Haré una demanda. Mi abogado ya tiene los datos y el valor robado por Posta de mi cuenta.

De Araujo Filho Erasmo,

Como se le informo anteriormente, su reclamo fue gestionado via telefónica, a la brevedad posible le informaremos la resolución correspondiente al mismo. Quedamos a su disposición.

Noe R

Ustedes dijieron que hoy tendría una resolución del problema y hasta ahora nada. Sin resolución

De Araujo Filho Erasmo,

Le reiteramos, al momento de tener la resolución correspondiente a su requerimiento le informaremos de forma inmediata. Quedamos a su disposicion.

Noe R

Su plazo era hasta ayer. Ustedes son somisos a las leyes tambien. Pues bueno, el pago de la cuota será hecho despues que me devuelvan la plata robada de mi cuenta. Ahora tambien ya puse mi abogado que irá poner una demanda en contra ustedes.

De Araujo Filho Erasmo,

Le informamos que su reclamo se encuentra en proceso de resolución, a la brevedad posible se le informará la conclusión al mismo. Quedamos a su disposicion.

De Araujo Filho Erasmo,

Verificamos que en la venta de su credito, el operador le informo de forma clara y concisa que su credito se generaba en en 2 cuotas de $**** con vencimiento el 5to día hábil del mes, también se le informa de manera detallada sobre los servicios adicionales que presentaba su cuenta , los cuales se difirieron a 12 meses, los mismos son los servicios de Cardinal y Consulmed, por lo cual, confirmamos que usted estaba al tanto de los servicios mencionados y acepta los términos y condiciones en el cierre legal de su llamado.

Noe R

Es una ******. Jamás en la llamada fue mencionado Cardinal o Consulmed ni que contrataria el servicio por 12 meses. Eso es una MENTIRA, una FALÁCIA. No contratem a Postacred pues van robar sus cuentas con incluyendo compras que no hicieron. Vendedora totalmente oportunista. No contesto mas a esta empresa ******dora. Mantengo mi denuncia y formalizaremos una demanda.

De Araujo Filho Erasmo,

Tal y como se le informo anteriormente, se verificó que se le informo en forma detallada todo lo referente a su credito, si desea información más precisa puede comunicarse al ****-***-**** directamente con nuestro centro de atención al cliente. Quedamos a su disposicion.

Noe R

Volveré hablar con ustedes por medio de una carta administrativa.

De Araujo Filho Erasmo,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erasmo R

Noe R

Jamás solucionaron el tema de la estaja. Siguen con sus mentiras. Yo logré juntar por la internet y por medio de las docenas de reclamos mas de 60 personas que fueron estafados por esta banda de criminales que se llaman Posta. Quiero ver ellos contestaren a mas de 60 personas en una denúncia colectiva por estafa.

Buenas tardes Erasmo,

Saludos cordiales.
El equipo de POSTA.

02 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder

MENTIROSOS. ESTAFADORES. LADRONES.

28 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder

De Araujo Filho Erasmo,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

28 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

Son estafadores profesionales. Vean todos los reclamos. Son centos, miles de acusaciones en contra estos estafadores.

28 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder

Buenas tardes Erasmo,

Saludos cordiales.
El equipo de POSTA.

28 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

Son mentirosos profesionales. Vean todos los reclamos. Son basicamente el mismo.

28 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder
Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.