Posta

Posta estafa

Buenas noches , daniel robledo trabaja para ustedes? porque pide información de cbu, foto de dni para hacerme devolucion de los de los debitos. lo mismo que la sra de la cual adjunto foto y mensajes la cual supuestamente me contactaba con un gerente gral de la firma posta , el cual despues salio pidiéndome dinero a cambio de la devolucion de los debitos. a les aviso por si no saben que el dia 21 de mayo me descontaron el salario de mi hijo especial. En el dia 21 tambien me volvieron a debitar casi 8000 pesos. Todos unos chantas. espero respuesta, mas que respuesta el dinero. Y el salario de discapacidad de mi hijo. Obvio que todo esto lo estoy haciendo publico ya que no se ocupan de mi reclamo.

Ramon Miguel,

Le informamos que Postacred, no solicita ningún tipo de deposito para efectuar la devolución de los débitos, ni para la gestión de ninguna transacción

Le informamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas, el reintegro correspondiente a su reclamo se generó el 27-05-****, el cual lo podrá ver reflejado en su cuenta en plazo de 24 a 48 horas hábiles. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Ramon,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon L