Posta

Posta es una mentira. son estafadores, miren la cantidad de reclamos. policia

Son estafadores. Usaron mis datos para hacer descuento de mi cuenta antes del tiempo en nombre de otras empresas.

De Araujo Filho Erasmo,

Por políticas de la compañía se realiza el cobro de la cuota a través de tres o cuatro débitos automáticos y estos suman la totalidad de la cuota. Esta modalidad permite que, si no dispone del monto total de la cuota en tu cuenta bancaria, al menos pueda debitarse parte de la misma.

Le informamos que en la cláusula 3 de su contrato se especifica en detalle
los términos y condiciones de sus pagos, así como los dominios bajo los que gestionará el débito correspondiente al pago de sus cuotas. Quedamos a su disposicion.

Noe R

Eso es una mentira. Hoy hablé con uno de sus empleados por telefono y me dijo que junto con el préstamo tambien compré dos servicios. Ya pedimos la grabacion de la llamada donde en ningun momento quise otro servicio mas allá el préstamo. No contraten a Postacred. Fijense las reclamaciones que hay, son MUCHAS.

De Araujo Filho Erasmo,

Verificamos que su reclamo correspondiente a los servicios adicionales se gestionó con éxito via telefónica.

Usted en esta plataforma está reclamando "descuento de mi cuenta antes del tiempo en nombre de otras empresas." en el comentario enviado anteriormente se le contestó a su reclamo, se le explica en detalle los términos y condiciones del pago, por lo cual, no es el mismo reclamo que gestionó via telefónica. Quedamos a su disposicion.

Noe R

No hay nada solucionado. Hubo descuento de otras empresas y su empleado dijo que fueron servicios adicionales que contraté y eso es una mentira. Yo no compré ningun servicio adicional al ptréstamo. Ustedes ******n y mienten. Soy uno de los muchos que está sendo ******do por ustedes y ahora la policia, mi abogado y la fiscalia si van hacer cargo. No soy un niño y tengo lo necesário para probar que su empleada puso dos servicios por arriba de los préstamos para engañar y hacerme pagar por dos servicios que no contraté.

De Araujo Filho Erasmo,

Verificamos que se le informo que su reclamo se gestionó con éxito, no se le informo que se solucionó, el mismo está en proceso de resolución. Una vez que se gestione la conclusión a su requerimiento le estaremos informado. Quedamos a su disposicion.

Noe R

Ofrezca capacitación a sus vendedores porque veo que todas las quejas son similares y claramente esto puede ser dos cosas: o Posta no es una empresa correcta, o algunos de sus empleados tienen serios problemas de deshonestidad al vender. Espero la solución de las molestias.

De Araujo Filho Erasmo,

Le informamos que su reclamo está en proceso de resolución, a la brevedad posible se le estará informado la conclusión del mismo. Quedamos a su disposicion.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erasmo R

Noe R  Solución rechazada:

Son mentirosos. La plata robada de la cuenta por dos servicios que meteron en el préstamo sin avisarme. Yo tampoco cancelé la cuota pues no devolveron la plata que robaron antes. Además eso estoy con Covid entonces no tuve tiempo de seguir con el proceso pero ya está en manos de un buen abogado.

De Araujo Filho Erasmo,

Verificamos que en la venta de su credito, el operador le informo de forma clara y concisa que su credito se generaba en en 2 cuotas de $**** con vencimiento el 5to día hábil del mes, también se le informa de manera detallada sobre los servicios adicionales que presentaba su cuenta , los cuales se difirieron a 12 meses, los mismos son los servicios de Cardinal y Consulmed, por lo cual, confirmamos que usted estaba al tanto de los servicios mencionados y acepta los términos y condiciones en el cierre legal de su llamado.

Noe R

Ellos robaron la plata de mi cuenta. Yo les dije que cualquier pago solamente sería echo despues que ellos devuelvesen la plata que robaron de mi cuenta. Es una mentira que jamás informaron sobre servicios adicionales. Posta Cred es una empresa de ******dores. Fijense la cantidad de reclamos sobre irrregularidades de esos ******dores mentirosos que jamás probaran por mas que tenga pedido la grabacion de la llamada si niegan a ofrecer. Ya está con el abogado. La zorra que mentio por telefono y esta empresa van a pagar por sus crimenes.

Noe R

Además eso yo ya sumé mas de 60 personas que fueron ******dos por esta banda de Posta Cred. Por el momento estoy con Covid y por eso todavia vamos a segui con la denúncia. Somos mas de 60 personas que nos sumamos en un grupo de WhatsApp y juntos vamos a denunciar y cerrar esta empresa de ******dores aqui en Argentina. Quiero ver si van a segui con sus mentiras en contra un grupo de mas de 60 personas que fueron ******dos por esos mentirosos.

De Araujo Filho Erasmo,

Si presenta alguna duda o consulta referente a su credito, quedamos a su disposición.

Noe R

No tengo ninguna duda. Ya los dije que no fue informado en ningun momento por su empleada sobre la contratacion de servicios extras. Ustedes ******ron y se hacen los tontos. Criminales. Van a pagar por sus ******s aqui en Argentina.

De Araujo Filho Erasmo,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Noe R

Yo no tengo niguna consulta para hacer. Ya intenté y no obtuve ningun resultado. La persona que contesto al telefono dijo que iria escuchar la llamada. Lo que no saben ustedes es que cuando los llamé hice de mi telefono corporativo y por lo tanto yo grabé la llamada y ya escuché docenas de veces con mi abogado. Ahora voy contestar a ustedes en la justicia. Cómo les dije, tengo la grabacion y exactamente 61 personas que tambien están muy incomodas con la actitud desonesta de los empleados de Posta.

De Araujo Filho Erasmo,

La resolución a su reclamo ya le fue informada.

Noe R

Lo que ustedes informaron es una mentira.
¿Cómo pueden mentir en la cara?
No importa. Ustedes no van a decir la última palabra ni aqui ni en la justicia.

De Araujo Filho Erasmo,

Como se le informo en varias oportunidades, su reclamo se gestiono de forma correcta.

Esto es una mentira

De Araujo Filho Erasmo,

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

FA LA CIA
MEN TI RA

Estafa Posta,

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta,
El equipo de Estafados Por Posta

FA LA CIA
MEN TI RA

Lo que ellos hicieron fue mantener la mentira que yo contraté dos servicios por 12 meses. Es una mentira y ellos siguen mentindo.

Estafa Posta,

Ustedes son muy mentirosos
Criminales profesionales

Pero tengo proba de lo que hablo y ya les dije, luego es la policia y la justicia va en busqueda de ustedes. Mas de 60 personas se sumaron en la denuncia

Estafadores mentirosos

De Araujo Filho Erasmo,

Verificamos que ya se le otorgo la resolución a su requerimiento.

Mentira

No recibi la plata robada en mi cuenta.

Noe R

Como pueden ser tan MENTIROSOS.

Ladrones, ******dores.

Saludos hijos de perra ladrones.

Le informamos que en la cláusula 3 de su contrato se especifica en detalle

02 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

No firmé ningun contrato. Ustedes siguen metiendo y siempre lo han hecho. Voy seguir hablando aqui y en todos los canales disponibles de sus estafas e mentiras. Ya me traje mucho mas problemas que solucion. Posta no es posta. Es una estafa.

02 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder

04 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

Son extremamente mentirosos. El reclamo jamás se gestionó de forma correcta. Son estafadores y mentirosos. Ya hice la denuncia en contra esta banda de ladrones. No son vendedores, son estafadores con apoyo de la propia supuesta empresa. Empresa de zorros.

04 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder

De Araujo Filho Erasmo,

Verificamos que ya se le otorgo la resolución a su requerimiento.

16 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

Siguen mentiendo. Hasta el nombre de la empresa es una mentira. Posta es una estafa. No les brinden nigun dato, CBU o datos de tarjeta pues les van a robar y mentir como han hecho en los últimos meses. LADRONES. ESTAFADORES.

16 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder

Buenos días Erasmo,
Le informamos que su cuenta a la fch ase encuentra en mora desde el mes de Julio *** días a la fecha. Le pedimos por favor se contacte con el sector de cobranas para regularizar la situación.

26 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

Ustedes van a recibir la carta poder. Mienten un par de meses, esperan pasar el tiempo para justificar sus errorres. Invito a todos que vean esta mensaje a consultar todos los otros reclamos a este grupo de estafadores. Te engañan para meter seguros que no pediste y mienten publicamente que tu lo aceptaste. Son MENTIROSOS.

26 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder

Buenos días De Araujo Filho Erasmo,

Verificamos que ya se le otorgo la respuesta su consulta.

Saludos cordiales.

27 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

Son increiblemente mentirosos. Estafadores. MENTIROSOS.

27 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder

Buenos días Erasmo,
Le informamos que su cuenta a la fecha se encuentra en mora desde el mes de Julio *** días a la fecha. Le pedimos por favor se contacte con el sector de cobranas para regularizar la situación.

30 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

No habrá mas contacto con esta banda de estafadores que estan desde el mes de julio, *** dias mentindo, manipulando y imponiendo su voluntad. Son criminales. LOS INVITO A TODOS QUE SE FIJEN LA CANTIDAD DE RECLAMOS. SON SIEMPRE PARECIDOS Y ELLOS VIENEN AQUI MENTIS PARA DARLES LA IMPRESION QUE SOLUCIONAN ALGO. CON USTEDES MI COMUNICACION ES POR CARTA PODER. QUIEN LIDIA CON CRIMINALES FINANCIEROS ES LA JUSTICIA Y NO LA VICTIMA.

30 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder

Buenos días Erasmo,

Le informamos que su cuenta a la fecha se encuentra en mora desde el mes de Julio *** días a la fecha. Le pedimos por favor se contacte con el sector de cobranzas para regularizar la situación.

03 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

Mientras sigan mentiendo tanto por telefono cuanto por acá no tentremos una solucion. MI sugerencia es que USTEDES sean honestos, no mientan y asuman que me hicieron seguros sin mi permiso. Nuestra tratativa empienza cuando ustedes pararen de mentir cómo vienen haciendo desde hace *** dias. Mentirosos profesionales.

03 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder

Buenos días De Araujo Filho Erasmo,

Verificamos que ya se le otorgo la respuesta su consulta.

Saludos cordiales.

03 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Noe R  Solución rechazada:

Como siempre, una mentira más. *** días de acoso y mentiras.

03 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder

De Araujo Filho Erasmo,

Le informamos que todos nuestros operadores están capacitados de la mejor manera para atender a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su nacionalidad ya que este factor no es determinante en su reclamo. Personalmente revisamos la venta de su credito y se le informo de forma completa todos los servicios que su credito tiene disponibles.

Con respecto a su credito, verificamos que en varias oportunidades se le informo que su cuenta presenta mora.

03 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder
Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.