Posta

Posta cred..respóndame y solucionen mi problema

Mi nombre es torres salome quiero detallar mi reclamo ya que desde hace varios días y horas tras el teléfono posta cred no me da una solución. Paso a contar mi experiencia ya que es muy desagradable ...ya voy por la 7ma cuota de l prestamo y este mes de marzo me están debitando plata de más ..llamo un llamo y no me dan una solución...necesito que me hagan un reintegro del dinero que me sacaron !!!!!!!!

Posta Representante de Posta

Estimada Salome,
Le informamos que actualmente su credito se encuentra cancelado. Los debitos del corriente mes, fueron aplicados a su cuota N°9. El dia 12/03 generamos el reintegro de la diferencia por el importe de $ 1.***,34.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposicion.

17 de Marzo a las 15:10 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salome T

26 de Marzo a las 20:06 hs.