Posta

Posta créditos no registra que les pagué y demás molestias

los datos de la empresa son :
posta cred, creditos al río s.a
cuit: 30-71600460-7
domicilio legal: av. Córdoba 3320 piso 4, depto. "14"
tel. 08001127678
correo: [email protected]

Pacte pagar dos cuotas , por el monto que me dieron ,cuando ya no lo necesitaba, no me avisaron como cancelarlo. Igualmente las pagué un mes por adelantado, descontaron de mi cuenta de banco dinero extra, según me dijeron después por servicio sicológico (que me serviría por el estrés que me causan , pero con que dejen de robarme de mi cuenta,es suficiente )haciendo los reclamos devolvieron el dinero sustraído sin permiso .pero vuelven a realizar otra vez sustracciones y a exigir que pague una cuota que no existe.mandan mails , mensajes , llaman y no hay modo de que cedan .porque obviamente, como las cuotas las pague mediante dos transferencias y lo registran .además de haber hablado demasiado con ellos, siguen persistiendo en su deshonesto actuar.tan vez les fallé el sistema, espero sea eso. los datos de la empresa son : posta cred, creditos al río s.a cuit: 30-71600460-7 domicilio legal: av. Córdoba 3320 piso 4, depto. "14" tel. 08001127678 correo: [email protected]
Comentario / Propuesta más votada
Miguel A  +1

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

20 de Febrero a las 9:44 hs.Responder

20 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
Leonidas L  Solución rechazada:

No respondieron, siguen insistiendo en que debo y sacan dinero de mi cuenta, sin permiso y con absoluta efectividad e impunidad.

23 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
Leonidas L  Solución rechazada:

No me enviaron solución alguna, dicen que les debo , me sacan dinero de mi caja de ahorro no logro entender que sucede

Miguel A

Lee mi mensaje hermano, cambiá de banco

GRACIAS MIGUEL , SE VE QUE TE VOLVIERON LOCO ,COMO ESTAN HACIENDO CONMIGO

Miguel A

Si, tuve que iniciar reclamo en defensa del consumidor, pero la solución es esa lamentablemente, cambiar de banco.

Leonidas L

Leí del grupo de face en otros comentarios , si sos tan amable mándame un mail , nos vemos le******

08 de Marzo a las 14:33 hs.

* = *

08 de Marzo a las 14:34 hs.

* arroba

08 de Marzo a las 14:34 hs.
Hugo P

El inicio de este calvario es la vinculación de supuestos servicios de entidades de CABA , desde el momento en que aceptamos los términos y condiciones al gestionar el crédito. Lean y descarguen dichos términos y pidan a Defensa del Consumidor que impida que Posta continúe con esa trampa, imponiendo servicios jamás deseados.